lunes, 2 de marzo de 2009

Un recuerdo que se animó regresar del infierno....


Sentado frente al computador, una sensación extraña me invade, el motivo seguramente los recuerdos, y es extraño saber de vos, aunque ya el tiempo ha pasado y todo sentimiento ha sido desterrado, de vez en cuando uno que otro recuerdo regresan del infierno para recordarme que ayer, dos cuerpos convertidos en uno, vivieron felices hasta que uno de aquellos decidió cambiar el paraíso por el infierno.

Y recuerdo una que otra palabra, recuerdo cuando decías que todos están con vos y nadie te juzga tan solo yo, y sonrió, nadie puede juzgar lo que no conoce, nadie puede juzgar cuando el deber es aconsejar, nadie te dirá los errores a menos que sean amigos de verdad, pero bueno, veo como tus palabras y las mentiras las conviertes en verdades, eso tan solo para los incautos, uno de los cuales pensaste en el pasado era yo, pero ya vez que no fue así, el mundo giró y quien fue incauta fuiste vos.

Y si bien los recuerdos fueron desterrados y he vuelto a vivir en el paraíso, hoy, este recuerdo que ha regresado del purgatorio tan solo para demostrarme una más de tus mentiras, lo que eres y lo que no, me invade, ver como puedes hablar de lo que pasó entre los dos, como puedes decir que fuiste incomprendida, como puedes seguir contando las verdades a medias.

Y me tranquilizo y pienso en mi presente y trato de desterrar una vez más a este recuerdo que se niega a ir y me cuenta más de vos, y me susurra que continuas diciendo que te equivocaste, pero que tu error fue tan solo partir por que sentías miedo, bullshit, no fue así y lo sabes le respondo a este recuerdo necio y terco, le reclamo que sigues contando las cosas a medias, sigues mintiendo y lo seguirás haciendo siempre como la ultima vez cuando mirándome a los ojos me dijiste que no pasó nada…… Pero que sabes vos de verdad… no sabes nada…

Y continúo luchando contra este recuerdo y mi presente lo vence, una vez más mi presente se ha logrado imponer y lo destierra una vez más hacia el infierno, la tranquilidad regresa a mi,

Y el paraíso nuevamente regresa a mi, me trae de vuelta la tranquilidad que tanto anhelo, como no quererte si eres presente verdadero y no falso futuro.


JALE

No hay comentarios: