domingo, 22 de marzo de 2009

IRONIA

Hoy ha llegado la hora de decir adiós(nunca quise que sea asi), una historia que pasa a ser desde este momento leyenda por que los dos hemos decidido que el cuento tenga fin y hay que empezarlo a vivir.

Pero antes de partir, aunque sea irónico…. quisiera decirte que te amo, que te necesito, que te extraño, que tu piel es mi piel… y que me permitas dejar plantado un beso en tus labios para que esté con vos el tiempo que decidas.

No puedo decir que me he rendido… tan solo el presente se gastó entre preguntas sin respuestas, entre peleas sin treguas…. y ha decidido ser pasado, todo terminó aquí donde inició aquel día de abril, en una tarde de sol y para hacerlo nuevamente irónico hoy me voy en esta noche entre soledades y sombras de nadie.

Este amor que forjamos día a día no fue invencible como un día pensamos era, y juramos ante la luna como testigo de nuestro pacto de amor, más hoy es testigo de la partida de parte de aquel amor.

Aunque hoy no lo entiendas como dijiste a lo lejos, se que en el fondo entiendes más que yo, que esto terminó aquel día en que nació y no por que lo que mal inicia mal acaba, sino por que decidimos que el fin inicie antes de que sea escrito y se que lo entiendes.

Y he empezado a caminar, y aunque sé que te extrañaré por siempre por que me enseñaste a no olvidarte y vivir con tu recuerdo aunque estés presente seguiré hasta un nuevo encuentro….

Este camino será muy duro, por que duele esta partida... no entiendo como pudo ser asi, pero al final entenderé que el destino asi quiso y nosotros no hicimos nada por cambiarlo… y aunque me digas que ya no me amas por que al partir he dejado tu corazón en pedazos se que entenderás que no fui yo quien se fue….

Y no te imaginas como hubiera querido que sea diferente y aunque las vidas hoy estén separadas pero juntas, algo dentro de nosotros siempre nos unirá, una fuerza que no se puede explicar, pero que los dos sabemos existe y nos pertenece.

Me voy, caminando por esta calle sin ruidos, sin luz, sin nada más que la soledad de la noche que acompaña a la soledad de mi corazón y asi no se sienten tan solas… aunque esto sea tan solo una quimera….

Todo quedará atrás, los besos, las caricias, los momentos, las sonrisas, los te amo, los te quiero susurrados todo quedará atrás… pero irónicamente por ultima vez, esto que dejo atrás hoy… siempre lo veré en el horizonte al cual esperaré llegar….

P.D: Que lo escuche Dios y la gente.... inclusive vos.... He sido tan feliz contigo...

JALE

1 comentario:

jojito_21@hotmail.com dijo...

hola Jairo soy Grace la hna de Ginger te felicito por tu blog escribes muy bonito ojalá sigas escribiendo muchas cosas más y las publiques un gusto cuidat.
Grace