martes, 17 de marzo de 2009

NOCHE FRIA


Noche fría, ventanas y puertas cerradas, el aire de ayer el mismo que respiro hoy…. Frases de desamor hacen eco entre las paredes de este encierro donde he llegado una vez más… el mismo destino de ayer…. Maldito anochecer…

Dejé en tus labios los últimos besos que tenia en mis bolsillos, alguna caricia que guardaba en mi chaqueta decidió quedarse también con vos y mi vida que es tuya, para que hablar de aquello.

Esta noche fría, sin estrellas, sin luna y sin amanecer, me iré dijiste, me iré contesté, y todo terminó, el recuerdo me agobia, a empezado a perforar el corazón y pronto llegará donde tenga que llegar.

La vida no fue justa pero tampoco fue injusta, nosotros fuimos los creadores de nuestra historia y hasta aquí decidimos llegar… ahora nos quedará la eternidad para amarnos y extrañarnos… esta vida se nos agotó por que decidimos dejar de luchar.

Pero si Dios me preguntara con quien quiero compartir mis días en una nueva vida… seguramente contestare que seria infinitamente feliz si seria con vos, por que estoy seguro habremos aprendido de esta vida que se nos escurrió entre los dedos.

La noche continua devorando las ultimas sombras que pululan….. Alguna estrella decidió aparecer en el firmamento, imagino que eres vos, pero seguro será mi alma que de lo lejos te ha de cuidar.

En este exilio me quedaré, esperando que el amanecer llegue nuevamente a mi puerta para volver a caminar, en busca de un día de sol eterno que no tenga como final una noche fría como la de hoy.

JALE

1 comentario:

kchita_23 dijo...

hola amigo me lei Garabato y me pareció interesante y mi ñaña ya estaba que lloraba dice que lo que escribe es interesante