sábado, 7 de marzo de 2009

LLEGASTE


Ayer, cuando mi vida se quedo vacía, sin sentido, sin amor que me complemente, llegaste vos, y aceptaste mis errores, y los corregiste, mis virtudes admiraste y las enriqueciste con las tuyas.

Ayer que mi corazón solo albergaba pena, viviendo de un pasado, de un recuerdo que solo me gastaba el tiempo, y entristecía mi corazón, llegaste vos y me salvaste y me mostraste un nuevo mundo, la felicidad que dormía lejos de mi la despertaste y me la regalaste, me enseñaste la luz.

Ayer que no había salida, que no encontraba una puerta para salir de aquel laberinto donde solo me perdía y el pasado solo me daba dolor, llegaste vos y con tu sabiduría me mostraste que había salida, que el mundo tiene color y que el laberinto de donde no podía salir, ya no existía más, pues me enseñaste la salida y ahora la vida era ser feliz.

Ayer que te encontré, secaste mis lagrimas, aliviaste mi corazón, desterraste el miedo de mi cabeza, y renovaste mi alma, ayer que llegaste me hiciste feliz y el mundo se detuvo.

Hoy que estas junto a mi, se que la vida es bella, y conozco el verdadero amor, incondicional, sabio, leal, que no aparenta más de lo que no es, hoy me enseñaste que la vida es caminar, es seguir a pesar de los dolores o fracasos, por que de ellos se aprende para llegar a la meta.

Hoy que entre tus brazos siento la paz, se que eres ese alguien que siempre espere llegar, llegaste y todo floreció, y el otoño de mi vida terminó, y hoy se lo que es ser feliz de verdad.

Gracias por llenar mi vida. Gracias por estar ahí y regalarme la vida para vivirla junto a ti.



JALE
18-10-07

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos esperamos encontrar esa persona que sea nuestro complemento, que nos ayude a mejorar cada dia y llene nuestra vida de momentos dulces y maravillosos, que sea incondicional, leal y que permanezca a nuestro lado a pesar de las adversidades y malos entendidos y que sobre todo confie en nosotros y lo que somos porque si no hay confianza y comprension no puede existir amor.