viernes, 2 de julio de 2010

Un dia de Enero



El tiempo transcurrió, viviendo varios otoños en mi balcón o quizás el mismo otoño que se hizo eterno mientras duró, pero cuando el frío y la soledad se posaban en cada rincón de estas cuatro paredes llegó la primavera a mi corazón, con un color que nunca pense que lo iba a encontrar....

Y mientras mi mundo cambia de a poco te voy recordando por ultima vez, alejándote sin mirar atrás, dejando todo sin un porque, borrando las huellas para no volver... te vivo por ultima vez y le digo adiós a los recuerdos de aquel otoño perverso, a ese otoño gris que un día se poso en mi vida, sin que pueda entender del por que no era feliz.

Y llegó la primavera a la mañana, con mariposas y un olor a rocío dulce, aquel otoño no volverá mas me dijo al entrar por mi puerta... el corazón late a mil y el sol quema... borrando de mi cualquier recuerdo y olor que ya no pertenezca a la primavera que tanto esperé.

Hoy no hay rincón vacío y tampoco gris, todo esta lleno de primavera y de color esperanza, donde todo lo feliz es eterno y lo triste no existe..... hoy le digo adiós al otoño sin esconder un hasta luego que te engañe.

Las historias mal contadas tienden a tener un final gris, con corazones rotos y esperanzas moribundas, donde el perdedor llora y el que huye llorará en algún después, sin temor a equivocarme mis ojos no lloraran mas por un otoño que no trajo mas que dolor a cambio de nada.... la historia aun puede ser contada una vez mas, pero con dos nuevos personajes, la primavera y mi corazón con nuevos parches... donde seguro el final será que no existe final.....


JALE.


P.D: Volando a ras de suelo encontré un día de Enero a la primavera en medio de un bosque de arboles muertos por el paso de un otoño sin alma, me miró con sus ojos mágicos, me extendió la mano y me dijo.... “ ... el destino nos encontró en el camino, de escenario un bosque sin alma, la bendición de encontrarnos será aun mayor si hacemos de este bosque nuestro paraíso prometido......” JALE

11 comentarios:

La chica de cristal dijo...

¡¡¡ Increible !!!

Esta entrada te ha quedado preciosa y me has dejado sin palabras.

Nunca me imagine que se pudiera expresar tanto en una entrada que está relatada en forma de un cuento bello, pero triste a la vez y de verdad que no te puedes ni imaginar cuanto admiro tus escritos.

Miles de besitos y cuídate mucho.

DULCE VOZ dijo...

Me encantó ;) pero aún mas tu PD.

fELIZ FIN DE SEMANA!

Núria dijo...

Amigo Jairo, me ha emocionado mucho leerte, como siempre...Tu escrito es bellísimo, sale del corazón y hay pedacitos de él en cada una de tus palabras...
Me encantó, pero me quedo especialmente, con la postdata...SIN PALABRAS!!
Un abrazo, querido amigo!
Núria

Mina dijo...

Días grises y rosas, corazones parchados y suturados, momentos que nos llenan y nos dejan tanto o nos quitan mas de la cuenta, que hermoso escrito mi querido JALE.. las letras guardan sentimientos`puros y nos regalan la mirada mas dulce del alma...

Quizás, algún día llegue a mi invierno la primavera.

Besos y sueños

El ave peregrina dijo...

Jale,me alegra que ese otoño retomara una primavera colorida donde las esperanzas buenas se hagan realidades...

Me quedo con:


Hoy no hay rincón vacío y tampoco gris, todo esta lleno de primavera y de color esperanza, donde todo lo feliz es eterno y lo triste no existe..... hoy le digo adiós al otoño sin esconder un hasta luego que te engañe.


Te doy las gracias por las entradas a mi blog, os dejo mi trino de amistad en este primer año de vida entre vosotros.

Un agarimoso saludo amigo.

Xiomara Beatriz dijo...

La primavera es una época para disfrutar que queremos siempre retener pero también hay belleza en las otras estaciones y quien amamos está a nuestro lado y soplamos la vela de la llama de amor con el oxigeno del nuestro para que nunca se consuma...sublime tu amor Jairo ...te dejo un beso amigo querido

Vane dijo...

que bonito Jale, es precioso eso de encontrar a alguien que pinte colores donde todo es gris y convierta en primavera el otoño! Maravillosa forma de expresarlo!
Besines

Marisol dijo...

El otoño no puede durar para siempre, pero cumple una función importante, lo mismo que la tristeza, sin tristeza no conocemos la alegría, sin otoños no hay primaveras.
Un abrazo.

Khepri dijo...

Me sentí plenamente reflejada con tu otoño, el mío se despide y a pesar de ser mi estación preferida, siento que es hora de dejarle marchar, de retomar mi camino, solo espero que este invierno crudo y cruel no deje mi alma mas vacía de lo que esta.
Me emociona leerte, me llega tu escrito totalmente, besitos.

Marlene dijo...

Me encantó la frescura de la primavera que se pasea con todo y mariposas por este escrito mi querido amigo :)
Pero tu postada me enamoró las pupilas... eres grande!!!

Pero no me gusta imaginar tu hermoso, tu bellìsimo corazón con parches, mejor imaginemos que sanará, tanto, que no quedarán ni cicatrices :)

Tienes una dulzura que se siente con tan sòlo tocar el cristal lìquido de la pantalla :)

Un abrazo amigo, disculpa la ausencia, sabes que te tengo en gran estima y que te quiero :)

Mis cariños
Marlene

Ursula dijo...

Jairo...

siempre será primavera en tus sueños!!! lo dibujas con un sentimiento lleno de ternura!! los grises escapan al arco iris!! eso encontré en tus letras amigo querido!!

te abrazo desde el corazón!!!

hermosos días!!!

beso!!!