viernes, 25 de junio de 2010

Verano


Es verano y el sol se posa radiante en el cielo de tus ojos y la luna picara y enigmática me sonríe a través de tus labios rojos...


Me despierto a la mañana en un día que no es ayer, con un te amo que sabe diferente por que hoy te tengo en frente para decirte viéndote a los ojos cuanto te he extrañado y cuanto te amo mi vida.


Te echas en mis brazos y jugamos como niños grandes entre sabanas, el tiempo no importa, tan solo somos tu y yo..... y me dices 5min más amor mío..... 5 minutos que son los mas dulces que vivo cada día a tu lado....


Y así inicia mi mañana, con una mirada que habla y una sonrisa perfumada por tu aliento que sabe a bendición y locura.... y el día es largo cuando solo espero regresar a casa para encontrarte y llenarte de lo que nos sobra.


Y no tengo justificativo para no agradecer a Dios por la bendición de haberte encontrado en el preciso instante que mi corazón te esperaba y tu corazón arrancaba el camino....


Una noche que nacía en la ribera de aquel río manso, un beso se posaba en mis labios secos y una mirada inocente se escabullía en un corazón podrido de tanto dolor.... al minuto siguiente mis labios sabían a miel y mi corazón tenia la fuerza de mil soles en un eclipse milenario..... (sonrío mientras te imagino)


Y ya no espero cada mañana que el destino toque a mi puerta, pues lo encontré a tu lado y lo vivimos y reescribimos si hace falta.... nada me hace falta si te tengo a vos.....


Y de pronto me percato que ya el día esta llegando a su fin, voy a tu encuentro al hogar donde seguro vas a estar.... con aquella mirada que me mata y ese beso que me sabe a gloria..... lo motivos son muchos para amarte, el mas importante que eres el amor de mi vida.


JALE


P.D: Encontrarte es destino y vivir a tu lado una bendicion.... cada mañana al ver tus ojos soy inmensamente feliz y nada me falta si te tengo a vos....

15 comentarios:

Lola Barea dijo...

Mi amigo Jairo paso muy rapidito para saludarte y leerte pues precisamente el verano que me roba mi tiempo, linda tus letras en un bello poema, gracias amigo Jale.
Besos y abrazos de tu amiga Lola.

Mina dijo...

Que maravilla es percibir estas emociones en tus letras, un veranos con sabor a sentimientos sublimes, que tangas una bellisima semana.

Besitos

Xiomara dijo...

Jairo hermoso inicio de la mañana donde el sol está en las sabanas...en el rostro de quien amamos...en su sonrisa... su voz...que nos conduce por los senderos de la vida más plenos...con más confianza...al sentir que el sueño es compartido... que el corazón esta abrazado a otro corazón que nos regala su calidez y amor...hermoso mi querido amigo...te dejo un beso

Tatiana Aguilera dijo...

Jairo:
Pero que afortunado eres, esa bendición de amor es fruto de tu belleza como ser humano...Tan romántico post ha nacido del inmenso cariño que tienes por tu pareja...Felicitaciones además por tus dos años de bloggero.
Un abrazo.

VANE ALIVE dijo...

Un saludo.Gracias por tus ánimos

Núria dijo...

Amigo Jairo, paso a dejarte de nuevo mi saludo y mi felicitación por sentir tan bellos sentimientos...
Había dejado hace un par de días un comentario al respecto, pero no lo veo...
En fin, aquí lo dejo de nuevo, pues siempre es un placer visitarte.
Un abrazo muy grande, amigo!
Núria

Milagros dijo...

Lo maximo , siempre que te leo es ..o muchas veces siento como si tuvieramos el mismo estilo para escribir ....muchas veces parecen situaciones reales, y obviamente quizá muchas veces lo son ...pero se que otras son tan solo inspiración ....que solamente parecen reales debido a la sencibilidad que tienes.

Me encanto , que hermoso es el amor sobre todo cuando es correspondido.

Un fuerte abrazo , exitos JALE ...y respondo siempre los comments porsiacaso je

ángel de cristal dijo...

En el verano suelen salir muchos rolletes de verano y las chicas aprovechan para ir a la piscina a enseñar look.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Jabo dijo...

"y el día es largo cuando solo espero regresar a casa para encontrarte y llenarte de lo que nos sobra..."

Me encantó, y quería decírtelo.
Felicidades por los 2 años de blog, que sean muchos más.
Saludos desde España. Jabo

Anónimo dijo...

Antes que nada, te agradezco tu primer visita a mi blog. Siempre es agradable recibir nuevos amigos que comparten el mismo gusto poético.
En cuanto a lo que escribiste...es demasiado bello. Un amor así de intenso no es fácil de encontrar, por eso se debe cuidar como el regalo más hermoso que Dios nos da.
Enhorabuena por tí!!

Saludos mexicanos!!

Anónimo dijo...

A mi me sabe a gloria leerte amigo. Pero eso ya lo sabes, no me canso de decirtelo.

Ya extrañaba tus escritos :)

Bellísimas tus líneas como siempre.

Un abrazo!!
mar

sara dijo...

A mi tambien me encanta el verano, Jale. Precioso escrito nos regalas hoy!! Me ha encantado

un beso muy fuertee y felicidades por tus dos años de blog

sara

MTeresa dijo...

Una profunda declaración de amor,
disfruta cuanto puedas.

Marisol dijo...

Al inicio te he leído algunas rimas, pero lo que más me gustó fue ese 'cielo de tus ojos' , el jugar como 'niños grandes' (es muy tierno), y el 'llenarte de lo que nos sobra'.
Me alegra leerte feliz.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Como siempre te lo digo tu corazon habla a traves de tus palabras sin duda una historia mas inspirado en tu princesa verdadera que se algun dia llegara,sencillamente me encanto como siempre,siempre es hermoso llenar a esa otra persona con lo que nos sobra y a ti te sobra mucho amor y ternura.Besos mi jairo Flor silvestre