sábado, 19 de junio de 2010

2 años (Feliz cumpleaños a este Blog)


Era un Jueves por la tarde, en mi cabeza muchas ideas, en mi corazón un sentimiento que me mantenía alerta, había escrito muchos poemas, muchas cartas, muchas letras habían nacido de mi pluma hasta ese día, pero que dormían en un archivo en mi PC, el único testigo de sentimientos propios y ajenos contados a través de aquellas letras.

Aquel jueves sin más me invadió el deseo de publicar mis escritos, no con ánimo de que sean públicas para el mundo o pretender notoriedad, tan solo quería que mis letras vieran la luz de una manera diferente....

Es así como un 19 de Junio del 2008 nació este blog, el 20 de Junio publiqué los primeros post, y hoy este blog cuenta con 54 seguidores maravillosos, más de 110 post, y más de 4500 visitas.... Ha sido una experiencia sencillamente maravillosa, pues he podido recibir comentarios que me han llegado al alma, así también he podido conocer blogs mágicos llenos de amor, esperanza y sabiduría, he recibido algunos premios que son un tesoro para mí.... hoy este blog es lo que es gracias a personas maravillosas como mis amigos que me siguen a menudo y por quienes me animo a seguir aquí, manteniendo este rincón tan especial para mí.

Hoy este pequeño espacio cumple 2 años, los cuales han sido en mi vida personal llenos de cosas buenas y malas, de logros y caídas, de amor y desamor, de fracasos y triunfos, los cuales he tratado de plasmarlos en este rincón, tratando siempre de ser honesto con mis sentimientos, mi corazón y alma....

Hoy quiero agradecer a cada uno de los visitantes de este espacio, por compartir conmigo la alegría de escribir y leer, uno de los placeres más sublimes en la vida.... gracias por seguir compartiendo conmigo este sueño que tiene hoy 2 años de vida.

Feliz cumpleaños a este pequeño rincón del mundo.

JALE

20 comentarios:

Marlene dijo...

Amigooo!!! que felicidad más grande!!! y pensar que tu y yo nos conocemos desde hace tan poquito.. desde este maravilloso mundo Bloggero y es curioso..siento que te conozco de toda la vida.

Muchas de tus cartas, poemas, relatos, me han calado hasta el alma.. eres puro corazón, entrega, pasiòn, ternura. Encuentro tantas sensaciones sublimes en este espacio tuyo, que me alegra estar escribiéndote esto y decirte

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Quedate con nosotros MUCHOS años más..
Eres un tesoro

Te respeto y te admiro.

Un GRAN abrazo
Marlene

Mina dijo...

Mi querido JALE.. dos años de compartir,, aunque yo no vi nacer este espacio, me has hechizado con tu sentimiento tan transparente, muchas felicidades y vamos por otro ¿no? seguimos querido, seguimos en la marcha que nos da el sentimiento.
Un fuerte abrazo y mi cariño envuelto de sueños

Eurice dijo...

¡Muchas felicidades Jale! has llenado este espacio de cosas maravillosas,reflexiones y poemas.
Besos!

Vane Alive dijo...

Felicidades.Y gracias a ti,por compartir un poquito de tu vida,con todos nosotros.
Besos

El ave peregrina dijo...

Felicidades JALE, por estos dos años compartiendo tus pensamientos y tu vida, deseo que sea duradero y que sigas llenándonos con tus maravillosas letras.

Un abrazo amigo y feliz fin de semana.

vuelo de hada... dijo...

Mi amigo Jairo FELICITACIONES mi historia con mi blog es diferente, pero a la vez nos une que cada palabra dicha sale de lo más profundo de nuestro sentir y como tal lo hemos plasmado.
Un abrazote y me alegra mucho que nos compartas esas bellas entradas con las cuales nos identificamos tantas y tantas veces.
De nuevo mis mas sinceras felicitaciones y que nos sigas deleitando con tus letras.

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Marlene querida, gracias amiga por tus bellas palabras, pienso igual que vos, siento que te conozco desde ya mucho tiempo, pues como he dicho, hay cosas que no son del tiempo, el amor y la amistad son unas de ellas....

Tambien te respeto y te admiro, te doy las gracias por compartir conmigo este momento especial...

Gracias.

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Mina, gracias por tus palabras. por compartir conmigo este rincon tan especial para mi, seguro seguiremos hasta que la vida lo diga.

Un abrazo para vos.

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Eurice.

Gracias por tus palabras, por visitarme y compartir conmigo estas letras.....

un abrazo.

JALE

Núria dijo...

Mi querido amigo, muchísimas felicidades por esos dos años y por haber tenido entonces esa maravillosa idea de publicar tus escritos, la generosidad de compartirlos con nosotr@s y así, permitirnos conocer la sensibilidad de tus palabras.
Te deseo de corazón que cumplas muchísimos más! Yo estaré aquí para seguir compartiendo tus vivencias y tus escritos!
Un abrazo enorme, querido Jairo!
Núria

Liz Flores dijo...

Jairo querido, muchas felicidades por estos dos años en los que has compartido los más puros sentimientos de tu corazón y nos has permitido tocar a contraluz de la ternura la sensibilidad de tu alma.

Que vengan muchos años más de feliz compartir y que cada vez la experiencia sea placentera.

Un fuerte abrazo.

Vane dijo...

Muchas felicidades! y que sean muchos años más, porque me tienes enganchada a tus textos y me encanta compartir los míos contigo!
Besines

MTeresa dijo...

Enhorabuena
tener un blog
es muy agradecido, te permite liberar las ganas de escribir
y te ayuda a conocer amigos.
Un saludo

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades mi jairo querido,gracias por compartir con cada uno de nosotros tus escritos que llegan al alma espero que nos sigas dando un poquito de tus palabras por largo tiempo mas mientras tanto yo seguire aqui!! Besos

DULCE VOZ dijo...

Muchisimas Felicidades Jairo!! y adelante sigue deleitándonos con tan bellas letras.
Por cierto, te he extrañado en mi rincón :)

Marisol dijo...

Ha sido interesante enterarme de cómo nació tu blog, Jairo. Felicidades por los dos años, y que vengan muchísimos más.
Es cierto, en este mundo digital, nos encontramos con amigos que aunque no conocemos personalmente, los sentimos muy cerca del corazón.
Un abrazo.

Xiomara Beatriz dijo...

maktub que el destino te tenga mucho tiempo entre nosotros como día amanecido de luz vuelo de aves y mas que susurra en la orilla ...que cada día ....minuto tu alma reconozca lo maravilloso de tu mundo y lo vuelques en las letras ....para que vengamos a navegarlas tentadas con su brillo de amor que se divisa en el horizonte como una señal que marca ese que estaba escrito aun antes que la luna colgara sobre nuestras cabezas ....y se soplara la energía en los cuerpos ...donde cada alma comienza a ser reconocible aunque seamos solo uno ...feliz aniversario Jairo!... sabes de mi cariño por ti...besos amigo

Rebecca dijo...

Querido Jale,
feliz cumple de tu blog!
Que tus regalos hoy sean amor y felicidad y buena suerte!


un caluroso abrazo^^

Kamra dijo...

Felicidades

un fuerte abrazo

Muacssssssss

lucero dijo...

felicidades por esos dos añitos, y espero q sigan mas
saludos