viernes, 9 de julio de 2010

Cuando Regreses



Cuando regreses, a la mañana, a la noche o con el sol de medio día este corazón te esperará con el sentimiento intacto como quedó aquel día, en que el destino nos alejo y nos puso por caminos diferentes para vivir hoy tan solo de recuerdos, aguardando un encuentro que hasta hoy llega amor mío.

Y no habrá culpables, tampoco lagrimas que no sean de felicidad, solo habrá un sentimiento y la magia de una historia que no morirá nunca, que vivirá a través de los siglos superando la barrera difusa del tiempo, por que vos eres parte de mi vida aunque estés lejos o cerca en mi corazón siempre vives.

Cuando regreses el café estará caliente en la mesa donde solíamos ver caer sol, tu mirada aun me guía y tu aroma cada noche me arropa entre estrellas y lunas perpetuas, no hay amor más grande que el que mi corazón siente por vos.

Y te puedes tomar el tiempo que quieras hasta encontrar el camino de vuelta, el café no se enfriará y la silla estará esperando por vos al igual que mi corazón, porque mi alma extraña a la tuya, me hace falta la fantasía de tu mirar para sonreír y tu aire para vivir.

JALE.

P.D: Te amaré como ayer, como hoy… te amare… porque el amor verdadero es eterno.

18 comentarios:

Eurice dijo...

Que extraña es la vida, siempre esperando que regrese el amor que se fué un día
Abrazos

Vane Alive dijo...

Voy a copiarte una frase:
Y te puedes tomar el tiempo que quieras hasta encontrar el camino de vuelta, el café no se enfriará y la silla estará esperando por vos al igual que mi corazón, porque mi alma extraña a la tuya, me hace falta tu fantasía de tu mirar para sonreír y tu aire para vivir.
Y aunque siento exactamente lo mismo..
el amor verdadero es eterno.Aunque sólo lo sientás tú y nadie lo sienta por ti.
Un saludo

Vane dijo...

Es precioso Jale, escribes de una manera tan bonita! y que bello ese amor, tan fuerte que se hace eterno y hace que olvides y esperes para seguir amando.
Besines

Marlene dijo...

Dicen que "Un café se enfría sólo si no hay una boca que lo entibie con el aliento."
Cuando ella regrese no querrá desprenderse de tu calidez

:)

Hermoso amigo, de verdad, hermoso

Un fuerte abrazo
Mar

El ave peregrina dijo...

Que bonito es recapitular y encontrar la mejor solución, belleza de escrito Jale,como bien dices...el amor verdadero es eterno.

Me quedo con:

Y no habrá culpables, tampoco lagrimas que no sean de felicidad, solo habrá un sentimiento y la magia de una historia que no morirá nunca, que vivirá a través de los siglos superando la barrera difusa del tiempo, por que vos eres parte de mi vida aunque estés lejos o cerca en mi corazón siempre vives.

Un abrazo querido amigo.

Anónimo dijo...

Que tierno lo q escribes el amor eterno existe y es tan calido como la calidez de tus palabras plasmadas en este post,muy lindo y sentido besos Flor silvestre

Mina dijo...

El amor permanece siempre, intacto, transparente en espera de algún regreso, que bello sentimiento que vista a tu alma, ojala que pronto tengas ese regreso en tus brazos..

Besos y cariños

La chica de cristal dijo...

El verdadero amor es aquel que nunca muere en nuestro corazón y ese amor siempre será eterno.

Miles de besitos y cuídate mucho.

MTeresa dijo...

Es una bella confesión de esperanza,
porque tu amor esperará
y es lo más parecido
al paraíso.
Un buen fin de semana

Marisol dijo...

'Y te puedes tomar el tiempo que quieras' Es sublime, saber que a pesar del tiempo, el sentimiento no va a cambiar, que se puede sobrevivir cualquier obstáculo.

Un abrazo.

Magia da Inês dijo...

Olá, amigo!
Voltei para rever seu cantinho...
Que texto mais terno... romântico e cheio de esperança... amo sua suavidade para escrever.
Um lindo domingo!
Uma ótima semana cheia de paz!
Beijinhos.
Itabira
Minas

Estrella del Mar dijo...

Querido amigo Jairo (Jale), hago un alto en mis vacaciones para venir hacerte una vista y leer tus preciosos escrito que me encantan.
"Cuando regreses el café estará caliente en la mesa donde solíamos ver caer sol".
Precioso,
pero yo pienso que no hay que perder el tiempo en melancolias si un amor se fue la vida sigue y hay que difrutar de ella todo lo que se pueda.
Muy bello tu escrito echo poesia te felicito amigo por escribir tan lindo,
besos y abrazos grandote de tu amiga Lola.
Feliz verano.

Sofia a. dijo...

Es precioso:)

Mamen dijo...

Permitir que la persona amada se vaya, que continúe con su vuelo y se tome el tiempo necesario para decidir el momento adecuado para volver, sin agobios, sin presiones y con total libertad, es la forma más bella y generosa de amar que puede existir.
Jale, leyendo tu precioso escrito me has emocionado, pues yo viví algo parecido: la persona a quien yo amaba decidió un día tomar un camino distinto al mío; lloré hasta quedarme sin lágrimas, pero le dejé marchar sin reproches inútiles. Durante 13 meses no supe nada de él, pero hay un refrán que dice: "Quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado". Puede que sea casualidad, pero la semana pasada reapareció en mi vida, decidió por él mismo llamar a mi puerta de nuevo. Ahora me toca a mí tomar la difícil decisión sobre si permitirle entrar de nuevo en mi vida o cerrar la puerta de mi pasado para siempre.
Mil gracias por compartir tu hermoso y emocionante relato con todos nosotros.

Un beso enorme, un abrazo eterno y todo mi cariño para ti.

Núria dijo...

La hermosa espera, tarde lo que tarde, del ser amado...
Cuanta impaciencia y deseo, verdad?
Amigo jale, cada una de tus palabras es puro amor, pura poesía...
Te felicito por ello y por esa gran sensibilidad que posees!
Un abrazo, amigo mío!
Núria

Taty Cascada dijo...

Jale: Me alegra saber que todavía existen seres que creen en el amor verdadero. Ese amor que es capaz de esperar, de desprenderse de lo superficial, y de saberse seguro de los sentimientos...Precioso, tienes un alma bella y romántica que se observa en tu rostro.
Un abrazo.

Sofia a. dijo...

Bueno...es que cuando discuto con alguien siempre termino llorando por cualquier pequeña cosa que diga, y odio terminar así T_T

V de Tierra dijo...

De alguna manera vivimos añorando aquello que fue, aquello que ya se ha ido. Cuanto realmente podemos esperar?? El primer amor que entro en el corazon, sera el ultimo en salir de la memoria. un saludo!!