viernes, 30 de julio de 2010

Solo un cafe mas




Te tengo enfrente, con tu mirada inocente y cautiva, con tus labios dulces y adictivos, con tus manos de amor y con las que firmaste el adiós… estamos aquí, luego de tanto tiempo….

Si soy sincero puedo decir que no sabía cómo reaccionaríamos, y aunque imaginé este encuentro por mucho tiempo hoy me toca improvisar… pienso….

El cielo abierto, la gente que va y viene y el reloj que dice que ya es hora…. De que, aun no lo sé…

Te traigo un pedazo de lo que soy me dijiste entregándome un paraíso terrenal….Extendí mi mano y dije gracias, me guardé el abrazo, porque no me atreví ni siquiera a darte un abrazo de amigo…

Y así empezó nuestro encuentro mano a mano……

Entre mis manos un pedazo de vos y la pregunta que se caía por si sola…. Me dijiste sin más, podemos retomar nuestro amor???

Y aunque improvisaba, la respuesta la tenia en el fondo del desván…

El tiempo ha pasado y aunque te amo, la vida nos ha dejado en caminos lejanos, vos buscando un mundo real y yo el país del nunca jamás…. mientras mi corazón está anclado a la búsqueda de una princesa verdadera vos esperas por un compañero que cumpla su función, lo demas el tiempo lo dirá, pues vivís en el hoy….

Y aunque tiempo atrás te envié mensajes en el viento y susurros de amor…. Y aunque me quedé en la trinchera del amor esperando que esta guerra termine y podamos hacer el amor y la paz, hoy te miro a los ojos y somos distintos…. perdidos en lo banal del mundo, dejamos morir la historia entre peros y por que´s.

Y tu respuesta es inmedita....., aun existe una llama de amor por vos en mi corazón y no he cambiado tan solo es cuestión de desempolvar el archivo de nuestro amor…..

El reloj sigue caminando… las palabras van y vienen, el pedazo de vos aun en mis manos, esperando por un lugar en mi vida, y aunque ya era hora..... hace una hora sigo escuchándote tan solo porque me gusta…..

Me preguntas que siento por vos….. y te respondo como dardo que clavo en algún lugar de tu corazón, te amo sin dudarlo… pero la vida nos tiene en momentos diferentes como solías decir vos ayer…. Mientras yo busco amor de verdad para vivir la eternidad, vos buscas un intento nada más … pues ahora vivis solo del hoy y el amor es desechable ya no crees mas en el….

Aunque solo quería un café hemos ido un poco más allá, pienso…. Hoy nos tenemos enfrente sin que nadie de un paso que rompa el esquema….

Las preguntas siguen, el pasado y el hoy, las respuestas no se quedan en el tintero y se escriben sin temor al error…

Y el tiempo se agota por hoy, ya nos dio las 11 y debemos bajar el telón, solo vos sabes si es el fin de un acto o el final de la historia….

Y así antes de despedirme, te dejo una duda, vos podes??? Una certeza, aun tengo sueños por vivir…. Una cita, te espero en el mismo café cuando seas aquella de quien me enamoré y un te amo para que no te olvides.

JALE.

P.D: No creer en el amor es morir de a poco, no se puede engañar a un corazón, tarde o temprano nos pasará factura si tratamos de engañarlo.

El cuadro de este post es mas bonito de lo que se puede mostrar, la foto no fue muy buena, pero tengan la seguridad que es muy bonito...

10 comentarios:

Marlene dijo...

Y todo se resume en ¿tiempo al tiempo? así será amigo, lo rescatable de esta historia es que aún existe amor de por medio y la oportunidad de volverse a enamorar y definir o no un solo destino juntos...

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.

Te abrazo

Marlene

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Gracias Marlene por tus palabras amiga, te envio un abrazo grande y mi deseo que tengas un excelente fin de semana.

JALE

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Existen personas que viven del mal, que lo que buscan es decir cosas malas y ofender.... aquellas personas que visitan este blog para poner cosas ofensivas, insultos o cosas que no van con la tematica del blog, tengan por seguro que no tendran su lugar.

JALE

Adis dijo...

Siempre hay gente para todo, por desgracia a todos alguna vez nos han dejado comentarios ofensivos, nunca falta el indeseable, pero tema aparte y olvidandonos de cosas feas porque no hay que darle ni un momento de gloria a esas personas

Como te dijo Marlene, si hay amor aun, ¿quien sabe? volver a enamorarse es cuestion de un instante, tu la amas y ella siente aun mucho por ti, ¿porque no podria ser posible? si realmente lo estas deseando, aisss muchas preguntas al aire ¿verdad?

Besitos, y me encanta que al final no te hayas ido, tus reflexiones siempre me dejan pensando mucho

Adis

La chica de cristal dijo...

¿Habeis vuelto?

Eurice dijo...

El tiempo todo lo decide para bien o para mal.
Ten fe
Un abrazo
Se percibe que la foto es preciosa

Silvia Meishi dijo...

El amor es dulce y amargo, no se entiende el uno sin el otro. Siempre suceden cosas inesperadas, hay que darle tiempo.

Un fuerte abrazo.

Estrella del Mar dijo...

Hola amigo Jale, muy emotiva carta de una despedida a ese amor, si amigo el amor es bello pero tambien habeces duele, el corazóncito necesita su tiempo para curar su herida, y se cura Jale aunque parecezca que el tiempo se paro, solo hay te darle su tiempo.de agosto
La imagen es preciosa yo la veo como esas tardes rosadas que diviso desde mi terraza.
Te dejo besos y abrazos de tu amiga Lola.
Muy feliz mes de agosto.

DULCE VOZ dijo...

Amar? querer? desear? fingir? cada qien es responsable de hacer cada uno de estos actos. Tu quieres amar eternamente vive por ello, lógralo y difrútalo.
Lo que alguien más haga no dejes que te afecte. simplemente aléjate y no te dejes tocar...

Un beso, qerido :)

Anónimo dijo...

Estas personas mal intencionadas no tienen cabida en tu blog asi que ni te preocupes por aquellos solo da vuelta a la pagina y volviendo al tema del post dejame decirte q es uno de los mas bonitos que hete he leido,realmente el tiempo a veces no es el mejor aliado pero a veces nos trae gratas sorpresas,solo el tiempo y tu corazon diran si es el ultimo adios!! Besitos La chiki!!