martes, 8 de septiembre de 2009

LO QUE QUIERO....

Lo que quiero es caminar, hacer borrón y cuenta nueva y dejar todo atrás, no importa el camino, con lluvia o sol, con penumbra o claridad, con sol o luna lo importante es caminar......

Lo que quiero es dejar de pensar, borrar lo malo y no volverme a equivocar, aunque sin sufrimiento no se puede llegar a la felicidad dicen algunos, me saltare el sufrir pues ya lo viví y nunca más volveré a regresar.

Lo que quiero es ver salir el sol, no importa si lo hace por el este o el oeste, lo que quiero es volver a tener una guia que me ayude a llegar de donde nunca debí escapar.

Lo que quiero es volar por un cielo sin nubes rotas que no hagan más que llorar, lo que quiero es un cielo inmenso que me permita pintar.

Lo que quiero es encontrar lo que perdí, perder lo que encontré, quitarme el peso de un pasado gris que se niega a morir....

Lo que quiero es vivir, rehacer el destino o vivir el día a día, lo que quiero es vivir sin importar el por que......

JALE

No hay comentarios: