lunes, 7 de septiembre de 2009

DAME

Dame una sonrisa que alegre el camino de regreso para cuando este lejos volver a tus brazos.

Dame un beso furtivo de aquellos que solo vos sabes dar y que dejan la dulzura de un jarabe celestial.

Dame una carta que den las pistas exactas para no perderme de regreso y llegar pronto al hogar donde me esperas con los brazos abiertos.

Y si hay frio regálame un abrazo que me abrigue y me de aquel calor que me da tanta paz y amor.

Dame una mirada, aquella que es cómplice y testigo, de este amor perfecto, amor único y eterno.

Dame las palabras precisas que solo de tus labios emanan, aquellas que me animan cuando estoy caído y cuando estoy en lo más alto me regresan a la realidad de un universo de color junto a vos.

Dame lo que me falta y quita lo que sobra, acompáñame en este camino que es la vida, te prometo mi vida a cambio de nada, tan solo que me permitas hacerte feliz, mi felicidad vendrá por añadidura.


JALE.


P.D: dame tu respiración que te daré de la mía, nos fundiremos en un beso y plasmaremos este amor a través del tiempo.

No hay comentarios: