lunes, 7 de septiembre de 2009

3

Hoy la tristeza me invadió y la soledad me arrancó el alma y penetro en los huesos, la vida se torno gris, totalmente gris, he llegado a pensar que no existirá un mañana mejor, que el sol nunca más aparecerá en mi ventana.

El amor es capaz de hacernos fuertes, tan fuertes que vencemos cualquier barrera, tan sabios capaces de cambiar el destino, tan nobles que aceptamos el perdón de alguien que nos hirió a traición.

Como puede doler el amor, pero como puede hacer del infeliz un hombre lleno de dicha y felicidad, hoy me ha tocado vivir lo primero, aunque pronto seré feliz porque más allá del hoy existe un mañana lleno de luz.

Hoy duele darse cuenta que aquel bolero que baile alguna vez no se repetirá jamás, que tan solo me queda un sabor de amargo vino y aunque no se que hacer, tan solo me toca esperar que mañana el sol me de una nueva oportunidad.

Me quedaré viviendo en un pasado mágico, que he decidido imaginar viví con una princesa que supo construir de una historia de desdicha un cuento feliz.

Mañana no existirá rencor menos tristeza, el miedo de seguir seguro no existirá pues el sol seguirá ahí donde algún día lo dejé, con un alma en libertad y una luz por quien caminar, pronto la lluvia escampará y llegará la luz de un nuevo corazón que abrigará aquel que fue errante en un mundo de ilusión.



JALE

P.D: Algo me dijo que lo escriba, seguramente es parte de una historia nunca contada.

No hay comentarios: