lunes, 7 de septiembre de 2009

HOY ME DIO GANAS

Hoy me dio ganas de escribirte, de recordarte más por que siempre estas presente, ganas de hacer presente recuerdos de un ayer feliz, ganas de tenerte aunque ya estés lejos de aquí.

Hoy me dio ganas de decirte que te quise y que siempre lo haré que no se si fue el destino o un no se que que terminó con esta historia que nunca debió terminar.

Hoy me dio ganas de regalarte un poema o una canción que hable de nosotros, de un amor perfecto, de una historia de amor que alguien escribió para ser vivida por dos enamorados, por vos y yo.

Aunque la vida nos alejo, hoy me dio ganas de regalarte una noche estrellada, recuerdas, como aquellas caminatas con un testigo silencioso, a orillas del río sin miedo al tiempo.

Hoy me dio ganas de hacer a un lado lo malo y renacer con lo bueno de este amor que nos unió aquel día en medio de la nada y como testigo el universo, hoy me dio ganas de no esperar el mañana y hacerlo hoy.

Nunca pensé encontrarme en este mundo perdido, nunca imagine que perdería la brújula que perdería al amor de mi vida y aunque el reloj diga que es tarde, hoy me dio ganas de decirte que te amo

Hoy me dio ganas de despertarme en esta mañana fría, encontrarte a mi lado y verte dormida, darte un beso furtivo que aclare la mañana, decirte que fue todo un mal sueño y que estaré aquí, a tu lado por siempre, por que vos y yo somos uno.


JALE

P.D: hoy me dio ganas de contarte que te amo, de gritarle al mundo que eres el amor de mi vida.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es fácil decir te amo cuando escribes para tu princesa verdadera....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Por que lamentablemente el tiempo no sigue su curso envano y existen historias que no son contadas en el momento exacto asi como personas que no reconocen al amor de sus vidas hasta que han perdido a este de forma iremediable

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Mi querido anonimo... Si se ha perdido un amor, seguramente es por que no fue el amor verdadero y menos el amor de su vida....

Anónimo dijo...

Mi estimado Jairo una vez alguien que ame con todo mi ser me dijo que el amor no basta, que existen otras cosas que a la larga pesan mas y eso fue lo que paso en mi caso.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Aprendi que sólo con los años puedes decir si alguien es el amor de tu vida.... Al inicio lo puedes reconocer y que dicha decir "lo encontré" pero es mas hermoso haber recorrido junto a ese amor hasta viejitos y decir "eres el amor de mi vida"

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

No solo con los años creo yo, pues cuando dos corazones y dos almas se pertenecen no hace falta años para saber que han nacido para ser uno, yo aprendi que a veces te puedes equivocar al encontrar a alguien, pues puedes imaginar que es el amor de tu vida, cuando en realidad es un espejismo que te hara llegar a un paraiso verdadero....

gracias anonimo por compartir tus palabras conmigo... te deseo felicidad en esta nueva etapa y que Dios te bendiga.

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Hola Shadow, Roberta, sol, tienes miles de nombres que adoptas para ocultar esa persona oscura que no encuentra su lugar, solo decirte que te agradezco por no permitir como dic tu cantante favorito J.B the same mistake, por qeu pensar en regresar a un pasado tortuoso con alguien que el mal lo tiene como lema de vida solo convertiria a un ser bueno en alguien desdichado y amargado... una vez mas vuela alto mariposa.... que el sol se encargara de vos....