jueves, 10 de septiembre de 2009

Creo en ti.... (parte de una carta)

Creo, en ti, en una persona buena que tiene errores pero muchas virtudes.

Creo, que vas a salir adelante, que pronto todo mejorará, que no hay mal que dure cien años y seguro este mal tiempo pronto lo superaras por que detrás de esa niña hay una gran mujer que puede lograr todo lo que se impone.

Creo, que las cosas pasan por algo, que todo esta escrito y que hay que aceptar los sucesos como aprendizaje para poder seguir creciendo.

Creo en tu amor, en todo lo que diste y tienes para dar, creo que las cosas no se dieron por que sencillamente no supimos crecer.

Creo en lo vivido, en los momentos hermosos, en las risas cómplices, en la ternura pura, en las miradas eternas.

Creo que pronto te ira mejor que ayer, que reirás de alegría y veras que lo malo de hoy será lo bueno de mañana por que sencillamente aprendiste y maduraste.

Creo que Dios tiene algo bueno para tu vida, algo que sea como vos quieres, perfecto para ti, que no tendrás que quitarle ni ponerle nada, portque sencillamente será como lo soñaste.

Creo en esa niña risueña, que se niega a crecer, con quien soñé y regresé a la infancia y fui participe de un sueño verdadero.

Creo en tus manos, aquellas que me regalaron caricias, aquellas que nunca voy a olvidar.

Creo en un Dios verdadero, en aquel que estoy seguro existe, en aquel que nunca me abandona.

Creo en esta historia que vivimos, que desde hoy serán dos historias escritas por dos vidas que dejaron de ser una para regresar al mundo mortal, en donde todo será mejor, y lograras lo que siempre has anhelado.... por que sencillamente creo en ti....

JALE

2 comentarios:

mayra dijo...

me gusto lo que he leido , creo que Dios le ha regalado un lindo talento

Anónimo dijo...

No se si es por mi, pero siento que en parte nos define..... Me gustó mucho, eres muy buen escrito, tienes un don muy especial: robarte el corazón de tus lectores; haz robado mi corazón.... no solo como lectora.......