viernes, 25 de mayo de 2012

TU


Mis ansias se ahogaron una noche cálida de noviembre…. Y en tus ojos pude ver mi futuro, mi pasado y mi presente, pude ver una vida a tu lado, y empecé a vivir ese preciso momento cuando rosé tus labios y entendí que eras la mujer de mi vida.

Y te empeñaste desde el primer día hacer de este corazón desvencijado, un corazón nuevo, sin rastros ni heridas…. Yo dispuesto no dude ni un segundo en bajar mis armas y soltar las amarras… dejé que mi barca navegue en tu dulce mar…

Noches y días han pasado desde entonces y  hoy estamos aquí, juntos, luego de tempestades y batallas…. Viviendo un amor real, aquel que sonríe y llora, aquel que acepta y discrepa, que ama en el día y en la noche…  aquel amor que con el paso de los años a entendiendo que es eterno más allá del tiempo.

Y no quiero que seas perfecta, no pretendo que me des la luna o un cielo estrellado, solo quiero que sigas siendo la mujer que elegí para compartir mi vida, la mujer que tanto había anhelado… Tú que me cuidas y me enamoras día a día… tu que conoces mis sueños y temores…  Tu, la mujer de mi vida…

Y si me lo permites quiero que sepas hoy, si mis palabras no han sido suficientes… Te amo desde el primer día que tuve vida… incluso antes de conocernos te amaba como hoy lo hago… sin límites y razones todas, y soy un afortunado de la vida, de compartir mi día a día con vos, porque este amor, no se apaga con tormentas, ni se derrumba con terremotos, tampoco se ahoga con la ola más grande del mar… este amor esta afirmado en un amor verdadero, leal, fiel, respetuoso… un amor que todo lo puede…

Te amo y eso no cambiara, así pasen miles de años…. Para entonces vos y yo, habremos transgredido el tiempo y seremos eternos….

Por siempre Te amo.

JALE

P.D: Tu eres mi princesa verdadera, esta escrito desde el inicio de los tiempos... TU MI LOLA

6 comentarios:

EL AVE PEREGRINA dijo...

Jale, amigo mío me agrada verte feliz y como no con una linda mujer.Te lo mereces.La vida siempre nos pone a pruebas...
Un abrazo para los dos.

Angela Teresa Grigera dijo...

EL AMOR ÚNICA ARMA VALEDERA PARA PODER VIVIR Y CONFIAR EN LA VIDA FELICIDADES

Marlene dijo...

Felicidades Jairo
=)

Un abrazo a los dos
Respetuosamente
Marlene

Mía dijo...

y si le digo que doy mi vida por ud? o si le digo que aun tiemblo cuando estoy cerca suyo, como cuando eramos amigos y me ponia nerviosa al estar junto al hombre que me hacia brillar los ojos? q tiemblo xq siento una corriente hermosa por mis venas, que es todo mi amor para ud. Esto ha sido extraordinariamente dificil, pero LO HA VALIDO TODO! ver su sonrisa, verlo feliz, sentir su amor: hace que escalar cualquier montaña valga inmensamente la pena. ud es el hombre con quien quiero pasar el resto de mi vida, el hombre con quien anhelo tener una familia.. el hombre al cual cuidar y animar cuando las cosas se pongan dificiles. Estoy enamorada y LO AMO y seguiré amando! y SEGUIRÉ AMANDO.

Diana dijo...

Asi es el amor real... Hay que vivirlo..... Viviendo un amor real, aquel que sonríe y llora, aquel que acepta y discrepa, que ama en el día y en la noche… Todos los días de la vida.... Por siempre.....

Lindas palabras y muy ciertas

cirugia plastica de nariz dijo...


sencillamente excelente... todos y cada uno de tus post so bellisimos y se nota que las palabras brotan de lo mas profundo de tu ser...... a mi tb me encanta la escritura y la poesia y en mis ratos libres me gusta recorrer blogs en busca de talento y el tuyo me ha maravillado
felicitacionees
saludos