sábado, 3 de noviembre de 2012

Un adios mas.....


De pronto te miro y tus ojos se niegan y se alejan de mí, no entiendo  este frio que quema mi vida y no deja cenizas que pueda reavivar aunque lo intente encender con la fuerza de un sol.

Te amo te dicen mis labios y no escuchas…. Ya te has marchado… y no entiendo cómo pudo ser, no entiendo cómo pudiste marcharte…. No entiendo lo que debí entender.

Y te tomo la mano y ya no siento el calor que me albergaba  tu piel, ese refugio de cada día donde mi cuerpo encontraba lo que siempre le faltaba…. Y te desvaneces mi amor…. te vas, te fuiste ya….

Y aunque pretenda ser fuerte no lo soy… tú eres la vela que me guía en esta penumbra, esta oscuridad  infranqueable a lo no penetra ni la luz del sol… solo tu iluminas esta vida… solo tu…

No quiero volver atrás, no quiero contar la historia que he vivido en bis…  no quiero, pero ya lo cuenta la leyenda… debo tomar la maleta y caminar con lo que siempre me queda…. Estas letras compañeras y las partes rotas de un amor que se marchó….

Ahora el tiempo se ha detenido, las dudas llenan los bolsillos y los miedos se han levantado de donde años atrás los habíamos enterrado…. Te amo grito por última vez….  el eco retumba y no existe respuesta más que tu mirada perdida… y tú fría partida…. Es el adiós…

JALE

P.D: este post es un regreso, aunque quizas eso no sea lo dificil sino mantenerme.... saludos a todos los que aun me leen... se los quiere amigos mios.... siempre estan presentes en mis pensamientos aunque mis letras ausentes esten... Los quiero... saludos a todos....

5 comentarios:

El Drac dijo...

Espero que haya sido una creación literaria ya que se veían muy enamorados con Lola.

Un abrazo

Edu dijo...

Indecisos de saber cuando la partida es acertada, nos refugiamos en letras esperando la respuesta o el eco de ese grito en silencio.

Sueños de Amor dijo...

Un placer pasar a tu blogg, hace tiempo te sigo, espero visites mi blog y te hagas mi seguidora, saludos mexicanos....

http://revesdamour1.blogspot.mx/

http://horebtorresdesings.blogspot.mx/

cirujano especialista dijo...

Como duele el final de un amor, y tu me lo has hecho recordar tan detalladamente... tan perfecto como es vivir un final... "los bolsillos se llenan de dudas" la vida se convierte en una duda misma, nos sentimos tan miserables que cuesta salir.. y alugnos no lo logran jamas,,.. muy buena tu forma de escribir... te dejo mis felicitaciones y un saludo

Rebecca Rosenbaum dijo...

。° 。 ° ˜ ˚ ˜ ˚ ˜ ˚ • 。
。 • ˚ ˚ ˜ ˚ ˜ 。 ° 。 ° 。
• ˚ ˚ ˜ * ★MERRY★ *
˜ • • 。CHRISTMAS 。*
˜ *__Π___*。* ˚ ˚ ˜ ˚ ˜
*/______/~\。˚ ˚ ˜ ˚ ˜
|田田 |門| ˚ ˜ ˚ ˜und ein
Glückliches Neues Jahr 2013