domingo, 11 de marzo de 2012

PRINCESA VERDADERA


Y los días desde aquella noche de  Noviembre han pasado… si me preguntan que me pasó por la mente mientras cenábamos.. diré, que solo buscaba sus ojos y mi imaginación creaba un momento mágico donde mi  mano acariciaba la suya… para siempre..

La vida me regaló aquella noche la dicha de  conocer un poco más a una gran mujer y poder iniciar junto a ella un camino basado en amor, cariño y respeto…..

Pensé que el camino sería fácil, pero no lo ha sido, creí que no existirían problemas, pero han existido y muchos, creí que nunca habría una lagrima en nuestras mejillas, pero el camino ha sido empapado… Pero sabe una cosa, hoy entendí que el amor no siempre es solo felicidad, también hay momento de debilidad y de problemas....  que si el amor es verdadero se pueden superar…

Y aquí estoy escribiendo nuevamente, esta vez una noche de  marzo,  queriendo decir que la amo, trato de decirlo cada día, cada hora, cada segundo, porque gracias a usted mi sonrisa nuevamente tuvo brillo, mis ojos nuevamente tienen color, mis sueños volvieron a soñar… 

Y quiero día a día seguir mejorando a su lado, que usted mejore a mi lado, que los dos mejoremos juntos de la mano, sabe por qué?  Porque este amor que siento me dice que usted es la persona que siempre espere, que amaba incluso sin conocerla.

Y no puedo negar que he sentido miedo durante estos meses, cada  discusión, cada pelea, cada problema…  ha puesto a prueba este amor, que con heridas ha salido adelante, pero creo que es hora y tiempo de sanar cualquier herida y empezar a caminar tomados de la mano firmemente sin mirar atrás.

Este amor que siento por usted es infinito, no es pasado, no es presente, ni futuro, es un amor sin tiempo, que supera barreras y no tiene distancias, este amor que siento por usted es puro, lleno de ilusiones y sueños, que quiere lo mejor para nosotros y los que vendrán.

La amo, y no es una palabra, es un sentimiento que traspasa cuanto límite exista, porque tiene la fuerza de mil soles….  y cada vez que usted  sonríe mi mundo es feliz porque en sus ojos puedo ver el reflejo de que este sentimiento no está solo.

Y nunca imagine que este amor por usted sería tan fuerte, incluso más de lo que pensé podría ser yo, este amor ha superado lo que soy, amándola desde el primer día….  Puedo decir hoy que he encontrado una princesa verdadera, una princesa que por ser verdadera no significa que no tendrá defectos, el ser verdadera significa que está dispuesta a superarlos día a día…. Lo cual la hace perfecta.

Tomados de la mano volaremos por el cielo infinito y del otro lado de la luna nos amaremos como solo usted y yo sabemos…  amar sin límite, sabiendo que usted y yo somos uno, nadie podrá separar lo que Dios ha unido….

JALE

P.D: Hoy le pido a dios, que nos acompañe como desde el primer día, que nos tome de la mano y nos proteja en nuestro caminar… porque sé que mientras en nuestros corazones reine un amor sincero, el estará protegiendo y bendiciendo este amor….

3 comentarios:

Mia dijo...

Mio, Dios nos guíe... porque realmente es lo único que necesitamos: su guía... hemos pasado por tantísimo y seguimos aquí, dispuestos a curar y seguir... solo puedo decir que no dejo de maravillarme por todo lo que hemos superado y seguimos intentando superar...que Dios nos bendiga y nos de la sabiduría necesaria que tanto necesitamos... como le dije a Viyita, lo amo con todo mi corazón (pulmones, higado.... todo)... solo quiero verlo feliz, para volver a ser feliz yo también, su felicidad es la mía.. su tristeza es mi agonía.. Mi precioso por siempre, lo adoro hasta la luna y un millón de cuadras más, ida y vuelta, haciendo el mismo viaje infinitas veces!!! lo amo más de lo que CUALQUIERA pueda imaginar... MIO, gracias por todo lo que me da, gracias por amarme así tan dulce y verdaderamente!. atte. Su princesa por siempre!

Estrella del Mar dijo...

Hola Jale, buenas tardes, paso a dejarte mi saludo y leer tu escritura, un cálido saludo amigo ,
Lola.

medianoche dijo...

Una princesa que amaras, y te amara eternamente, precioso texto.

Besos