domingo, 15 de enero de 2012

ME VOY


Lagrimas que se derraman en el espacio vacío lleno de nada, gritos que se clavan en lo más profundo del silencio abrumador…. Un te amo convertido en reproches, un te extraño que tan solo es una triste palabra….

Días que eran de sol radiante y noches de luna llena, se convirtieron en Noches de lluvia y días de un cielo nublado, las horas eran segundos cuando estábamos juntos pues faltaba tiempo para amarnos… hoy un segundo es una eternidad ya no hacemos falta….

Y aunque no entienda muy bien el final, este capítulo fue escrito en una noche donde nunca más volvió a salir el sol para nosotros dos….

Miro hacia atrás y vuelvo a pensar en esos días de abril donde tú y yo eramos tan solo amor, puedo jurar que éramos más que el mismo amor… pero hoy, miro el cielo y te miro, y en tus ojos ya no veo nada, ese brillo y esos ojos magos ya no están más….

Y hoy me voy, no diré que me voy como llegué, porque me voy con esa carga de haberte amado con todo lo que soy, y ese amor no se olvida, tan solo deja de existir con la vida… no me iré triste, me iré feliz porque a pesar de lo malo, haberte amado ha sido lo más hermoso que he vivido…

Y aunque nos juramos que íbamos a envejecer juntos, a ser eternos en el amor…. El camino que decidimos tomar nos dejó en este triste hoy y el cuento que juramos escribir sin final, terminó antes de lo que pretendimos, este amor no fue eterno… y nosotros le permitimos al destino que le ponga el punto final….

Traté de amarte y darte todo mi ser… pero ya ves, no fue suficiente, pero siempre al recordar sabrás que cada palabra, cada beso, cada caricia, cada te amo… fue desde lo más  profundo, fuerte y verdadero, como el mar, sol y la luna….

Antes de irme, puedo decir, que cuando decidas recordar me encontraras, y cuando tus ojos lo quieran ver  podrás entender que te amé con mi vida y siempre quise hacerte feliz desde el primer día, incluso antes que llegues a mi vida….

Me voy sin ver atrás, amándote desde siempre….

JALE


P.D: luego de tanta ausencia regreso, con un post que fluyo desde inicio a fin… porque tomé el camino de regreso, donde volveré a iniciar el camino que pensé no recorrería jamás….

Gracias por compartir mis letras luego de tanto tiempo, los quiero siempre....

14 comentarios:

Núria dijo...

Mi querido amigo... qué alegría volver a leerte y disfrutar de nuevo de todo el sentimiento de tus palabras...
Yo también ando con el tiempo muy apurado pero, aunque sea arañando minutos, ha sido un placer reencontrarme de nuevo contigo y tu blog!
Un gran abrazo y mis mejores deseos para este nuevo año!
Núria

Rebecca dijo...

hola Jale,
me alegra mucho leerte después de tanto tiempo. Veo que tienes la misma energía e inspiración para escribir sobre el amor como antes.
Gracias por volver, amigo mío

un fuerte abrazo eternamente carinoso^^

Gladys dijo...

Querido Jale a sido un gran placer volver a leerte y aunque tus letras me an inindado de tristeza es muy lindo leer y saber que has vuelto a tu blog, espero no te vayas por tanto tiempo de nuevo, y bueno en este tiempo que no los emos leido han pasado muchas cosas y entre ellas he aprendido que no hay que aferrarce a nada, porque nada es para siempre hay que vivir el día a día.
Un gran abrazo y besos del alma feliz domingo amigo mío, gracias por tu visita.

Marisa dijo...

Triste y sincera despedida, Jale, pero repleta de sinceridad. A veces los adioses son necesarios para que pueda seguir subsistiendo el amor.

Me alegro de tu regreso.
Un abrazo.

Primavera dijo...

Dura decision decir "me voy" cuando el corazon lo llevas lleno de amor, pero quizas es lo mejor, guardar un buen recuerdo del tiempo vivido a su lado.
Me alegra leerte de nuevo
Un Beso

El Drac dijo...

pero el asunto es preguntarse POR QUÉ no es suficiente tu amor; ¿no será que es una golfa que te ha tomado para su diversión y ahora tiene a alguien más guapetón?

Un gran abrazo

La chica de cristal dijo...

Creo que no hace falta que te diga lo mucho que te quiero y que siempre estaré a tu lado.

Mil besazos mi bello amigo y cuídate mucho.

Anónimo dijo...

Me alegra muchisimo volverte a leer despues de tanto tiempo de ausencia pero al mismo tiempo me quedo desconcertada por q me cuesta creer q estes diciendo Me voy!!! Existiendo tanto amor en tu corazon,pero bueno creo q a veces es necesario decir adios y retomar el camino de regreso con voz dices,no no podemos aferrar a nada aunque el verdadero amor perdona,no se quiebra,todo lo espera,pero en fin si es necesario hay q hacerlo,solo deseo q tu corazon no esta triste aunque medio dificil es pero se puede,un beso inmenso amigo mio
Tu Flor amiga de siempre!!
Muack....

Estrella del Mar dijo...

Hola Jale, paso a dejarte mis saludos,
he estado un tiempo apartada del blog,
pero ya estoy aqui otra vez,
ya ire pasando para leer tus maravillosos escritos, que me encantan leerlos, gracias por compartir tu escritura amigo,
te dejo besos y abrazos grandote, Lola.

Vane dijo...

He vuelto! Poco a poco me iré poniendo al día!
Espero que el año haya comenzado muy bien!
besines

Karla dijo...

Qué triste y profundo lo que escribes. Una vez me ocurrió algo parecido, aunque luego nos volvimos a reencontrar. Pero vivo con el eterno miedo de que vuelva a sucedernos, de que el tiempo comience a tejer de nuevo esa distancia tan letal que nos persigue incluso cuando estamos juntos, tomados de la mano.
Me ha encantado leerte, ahora te sigo(:
Un beso fuerte, Jale!

Marlene dijo...

Cuando vi el título de tus post, me asusté, no te imagino dejando esta casa, tuya.. nuestra, en la que felizmente nos has compartido la generosidad y hospitalidad de tu gran corazón.
Una vez que los sueños se rompen, lo que has hecho es (aunque duela) lo mejor. Irse sin mirar atrás, se que cuesta. Lo sé. Pero al pasado hay que verlo en blanco y negro, como los negativos de las antiguas pelìculas... yo pienso que el futuro para ti está lleno de colores, y los verás cuando aparezca esa princesa verdadera que tanto anhela tu alma, tu cuerpo y tu espiritu =)
Te deseo lo mejor y me alegra que hayas vuelto.
Haces falta, al menos a mi.
Gracias por tu cariño, por tu delicada y dulce presencia en mi espacio. He estado ausente por cuestiones personales, pero ya estoy por acá, abrazándote y brindándote lo mejor que tengo. Mi amistad franca y sincera.
Un beso infinito
Mar
=)

Vane dijo...

se cierra una etapa para abrir otra nueva, y con ello doy por cerrada una etapa de mi blog, no sé si temporalmente o para siempre...
El caso es que quería darte las gracias por compartir conmigo todo este tiempo, si quieres... siempre podemos seguir en contacto!
Un besin

Marlene dijo...

Y entonces? no era cierto eso del regreso? =(

=)
Sólo pase a dejarte abrazos, espero que estés bien, que todos los rubros de tu vida gocen de buena salud y armonía.
No te olvido Jairo amigo.
Todo lo contrario, te recuerdo con mucho cariño.

Un beso en la distancia