jueves, 8 de septiembre de 2011

Ojos Magos


9:05 am, mis ojos se abrieron y el despertador impávido me contemplaba sin hablar como habíamos acordado previo a mi visita al hospital.

Pensé sinceramente en no ir,  pues sería escuchar el mismo diagnostico y recibir los mismos medicamentos… pero decidí cumplir con aquella cita que había sido acordada con semanas de antelación.

Tan solo llegar el destino continuó jugando de manera extraña, en la mañana un despertador que no despertó de su largo sueño y ahora un cambio de última hora en la asignación del médico que me atendería.

Tomé el nombre de la Doctora asignada con cierta duda y esperé…. Al mismo tiempo me perdía en mis pensamientos, aquello que me venía tan común en los últimos días….

Una voz delicada pronunció mi nombre… y me trajo de un tirón a la realidad…

Me levanté de mi silla de espera e ingresé al consultorio… 

Tan solo ver aquellos ojos mágicos entendí que nada había sido casual y que había valido la pena regresar a la realidad…

Ante mi una mujer de ojos negros con brillo mago, con voz dulce casi con un suspiro… con manos delicadas que estoy seguro son dueñas del don de sanar….

Trato de recordar las preguntas que me hizo y tan solo recuerdo su rostro fijo ante mis ojos…. Es verdad….   Y el preciso momento cuando sus manos se posaron sobre mi rostro para revisar mi mejilla… fue el momento exacto cuando entendí que nada sería igual….

Luego de unos minutos la consulta había terminado… aunque quería quedarme por unos minutos más, quizás unas horas aunque estaría bien unas cuantas eternidades más  pensé…. 

Lo que sí está claro que desde aquel domingo no soy el mismo… me acompaña una sonrisa delicada como una nube de cielo de verano, dos estrellas que son sus ojos y una sensación extraña de haber conocido a una persona especial……

JALE

P.D: dedicado a una mujer de  ojos magos y mirada transparente…. y manos que invitan a soñar…

10 comentarios:

Carmen Silza dijo...

Me ha gustado el post..Gracias Jale por el disfrute,besos y un abrazo

Anónimo dijo...

Como siempre mostrandonos esos escenarios que nos invitan a pensar que esa persona magica y perfecta existe bajo las circunstancias mas inesperadas,sabia que en el fondo estabas seguro de que las princesas verdaderas existen y no estan en extincion,siempre jugando con el destino,espero que en esta nueva historia q tiene algo de real tus cartas jueguen a tu favor y al fin puedas decirnos q tu busqueda a terminado y la has encontrado,de no ser asi sigue con tu sueño de encontrarte en algun lugar de ese magico mundo con ella,con aquella mujer de ojos magos y dulce voz,nuevamente gracias por invitarnos a ru mundo,siempre es un placer pasearme por tus letras y sentirme como la protagonista de tu historia,un beso enorme de tu Flor de siempre muack....

La chica de cristal dijo...

Esto es amor a 1ª vista y ojalá que seas correspondido.

Un besazo amigo y cuídate mucho.

Rebecca dijo...

hola Jale,
y si algún día se encontrasen ambos por la calle, me imaginaría un lindo encuentro, un diálogo de enamorados y un hasta luego esperanzador.
un abrazo carinoso^^

Candy dijo...

Que hermoso relato! Mira las cosas de la vida, que en cualquier momento nos regala una sorpresa :)

Vane dijo...

Los ojos son una ventana al mundo, la de cosas que puedes aprender con tan sólo mirarlos!
besines

Patty dijo...

Me ha dejado así como queriendo conocer a esa persona de ojos magos.... que bonito post Jale... un beso ;)

Mamen dijo...

A eso se le llama DESTINO, amigo mío, el destino que quiso que no faltaras a tu cita médica para no desperdiciar la oportunidad de que esos ojos maravillosos y mágicos te hechizaran.

Y mágica también es tu forma de escribir, que consigue transmitirme tantas emociones al leerte que mi respiración se entrecorta.

Deseo con todo mi corazón que vuelvas a encontrarte con esos ojos y esas manos que te enamoraron... y que el sentimiento sea correspondido.

Un millón de besos, un gran abrazo y todo mi cariño.

vuelo de hada... dijo...

Es bonito conocer a personas speciales que se cruzan en nuestras vidas, por algo sera...asi sea para tenerlas como un hermoso recuerdo.
Un abrazo J Andres sin distancias...

Marina-Emer dijo...

asi es el amor y eso lo es .feliz fin de semana un abrazo
Marina