sábado, 1 de octubre de 2011

Despertar


Y en mis sueños la sentencia se había ejecutado, ahí estabas vos caminando de la mano sonriente y rutilante, con aquel  afortunado que hoy era dueño de aquello que me juré me pertenecía eterno…..

Inesperada como el sueño alguien se acercó y me dijo al oído, es ella quien por siempre has esperado, es ella a quien siempre has amado, es ella la que un día dejó en tus labios aquel sabor amargo que no quitaron otros labios….
Impávido por unos segundos no miré a la dueña de aquella voz extraña, mis ojos aun seguían posados en tu revés, caminabas sin percatarte que parte de tu pasado y futuro estaba tan solo a unos pasos.

Ha encontrado el amor, continuó susurrándome al oído, han jurado amarse para siempre, has llegado tarde como temprano ella llego a ti… debes tomar el camino de regreso y despertar de este largo sueño.

Y no sentí dolor ni odio como quizás era de esperar, no lancé maldiciones al viento que lleven a tus oídos un sentimiento que no sería sincero, tampoco suspiros que se posen en tu corazón pues no tendría cabida ni razón… 

Como si tu corazón te alertara regresaste tu mirada y tus ojos se posaron en los míos, nerviosa apretaste la mano de tu compañero… y preferiste seguir tu camino dejando una vez más atrás a quien sin ser tu elegido… es quien más te ha querido...

Y así te alejaste ante mis ojos y la voz extraña que aun seguía a lado mío…  de mis labios un susurro brotó… y te deseé que la vida te deparé lo mejor… o lo que merezcas, que no te juzgue la vida ni tu compañero por las lagrimas que una noche cualquiera vea brotar de tus ojos.. pues esas lagrimas estarán llenas de recuerdos y añoranzas… de un amor que te negaste a concebir por razones que aun no he logrado entender… esas lagrimas serán sin temor a equivocarme por quien más te ha querido….

Y en el horizonte te perdiste… como te habías perdido ya… mirándote a lo lejos mis ojos seguían posados en vos… de pronto aquella voz que había permanecido en silencio me dijo… en que piensas…. Regresé mis ojos y ahí estaba ella… Mi princesa verdadera, quien con su dulzura y con una caricia me dijo… amor es hora de despertar….

JALE

P.D: como siempre las líneas son dedicadas a  aquella mujer dueña de todo lo que soy y seré… princesa de un cuento escrito hace miles de años… donde somos uno y el  universo  nos pertenece.. Dedicado a mi princesa verdadera…

13 comentarios:

•°•.•°•.♥*•¸♥.Lluviaenelsilenciodelanoche•*•¸♥ ♥. •°•.•° dijo...

Hola Jale que lindo el poema que nos regalas el dia de hoy, siempre con ese sentimiento especial que ilumina tu alma.

besos de viento

muy bello cada letra que escribes.


❤❤/"´`"\.. ❤¸.•*""*•.¸❤ ¸.•*""*•.¸❤
❤ .//^ ^\\. GRACIAS POR TU AMISTAD ❤¸.•*""*•.¸❤ ¸.•*""*•.¸❤
❤ (/(_♥_)\) ❤¸.•*""*•.¸❤ ¸.•*""*•.¸❤
❤ ._/"*"\_.❤¸.•*""*•.¸❤ ¸.•*""*•.¸❤
❤ (/_)^(_\)♥❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤... ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Gladys dijo...

Un hermoso relato muy imaginativo como siempre bello escrito ojala algún día se te haga realidad tu sueño y tu princesa de siempre aparezca.
Un gran saludo que estés muy bien, amigo, gracias por pasarte por mi humilde espacio.

estefania slg. dijo...

Me gustó mucho lo que escribiste, y me inspiró ahorita, tienes una manera de escribir tan bien desarrollada que incitas a que uno siga leyendo y quiera leer mas de ti, estaré al pendiente de tu siguiente publicación así que no tardes! :)

Saludos ;)

Taty Cascada dijo...

Mi romántico Jairo:
Eres de mis amigos bloggeros, el escritor más romántico y sensible. Con un escrito como el que acabo de leer, tu princesa debe ser la mujer más feliz del planeta. Tienes un alma emotiva y delicada te mereces lo mejor.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hermoso y a la vez con una mezcla de tristeza que espero no la tengas que vivir jamas con la princesa verdadera,seguramente ella donde quiera que este sera la mujer mas feliz del mundo a tu lado. Que corazon el tuyo lleno de tanto amor y sensibilidad que me parece tan raro aun no la hayas encontrado eres sin lugar a duda todo un romantico. Espero no pase mucho tiempo para volver a leerte y que nos deleites una vez mas con tan preciosas letras. Un beso grande de tu Flor de siempre....Muack

La chica de cristal dijo...

Si yo fuera esa princesa que nombras en esta bella entrada, te juro que ahora mismo estaría llorando al leer tan hermosas y tristes palabras.

Amigo deseo que tengas una bella semana, muchos besitos y cuídate mucho.

Vane dijo...

Jale, nunca dejas de sorprenderme con tus escritos, están cargados de tantos sentimientos...
besines

CATTERINE dijo...

Hola Jale ¡me encanto encontrar tu comentario! sabes que aquel lugar es tu casa y siempre seras bien recibido.

Me gusto mucho esta entrada para tu Princesa verdadera, ella debe estar muy orgullosa de ti con semejantes letras. Cuidate mucho...Abrazotes y tambien se te quiere desde mi mundo. :)

Núria dijo...

Mi querido Jale, cuanto echaba de menos pasearme por tu blog, todo un jardin de sentimientos y emociones...
Como siempre, me he deleitado con tus bellas palabras. No me cabe duda de que tu princesa debe sentirse como eso, como princesa. O mejor aún, como una reina.
Aplaudo tu sensibilidad y tu ternura.
Te dejo un gran abrazo, amigo!
Núria

Rebecca dijo...

hola Jale, qué historia tan emotiva y tierna nos regalas!
Eres un hombre muy sensible, pienso que eres feliz en el amor.

un abrazo^^

Mamen dijo...

Como de costumbre me emocionas con tu relato tan hermoso y tan lleno de amor y ternura hacia tu princesa. Esa princesa a la que siempre esperas, de manera fiel e incondicional, sin rendirte ni desfallecer jamás pase lo que pase.

No quedan muchos hombres que sean capaces de amar así a una mujer. Esté donde esté, tu princesa debería sentirse privilegiada de que alguien tenga unos sentimientos tan inmensos y profundos hacia ella. De verdad que la envidio, es muy afortunada.

Espero y deseo que esos bellos sueños se hagan realidad y seas feliz, no soportaría saber que sufres por alguien. Te quiero mucho, amigo, y lo sabes.

Te envío todos los besos del mundo y un abrazo eterno.

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

JALE querido.
¿Cómo vas?
Una vez más dejás el amor puesto sobre el papel.
Sonríe, sigue sonriendo y disfrutá mucho.
Un abrazo y la mejor energía.
Gracias por estar ahí :)

Marlene dijo...

Jairo!!!
Me emociona cada vez que escribes para tus Princesas, TODAS esas princesas. Me emociona tu ilusión tu anhelo deseoso de convertir, esos hermosos sueños que habitan tu mente privilegiada, en realidad.

TU.. eres un Principe VERDADERO, amigo. Y lo mejor es que no eres ficción, eres real!!. Y cuesta trabajo asimiliarlo ¿sabes? porque hombres como tu.. ya no hay.

Alabo tu romanticismo y celebro el amor cada vez que te leo,

Un beso Principe
M.m.