domingo, 21 de agosto de 2011

Eres Vos



Esperando tus tiempos, tu destino tus besos…. Aquí estoy yo el que siempre espera, el que no se rinde y sueña con aquel día que tu mano se una con la mía…. Y sigo aquí imaginando ese encuentro que no se da, pero que imagino cada día mientras el cielo con cada hora en que no eres realidad se oscurece de tanto esperar….

Y ahí estas vos…. Riendo y soñando, acá estoy yo tratando de ser el protagonista de tu más sublime sueño, aquel en el que eres princesa y tu príncipe azul llega a rescatarte de esos días de tormenta y desazón…. Acá estoy yo y aun no me ves….

Es esta espera, con la que lucho día a día, esperando el momento perfecto en que decidas cruzar por este camino, en el que camino y no te alcanzo amor… y estas ahí inalcanzable a mis brazos…. A mis labios, a mis palabras…. Pero eres tan mía que aunque no lo sepas, el sueño se hizo realidad tantas veces…. En mis sueños…

Y es que eres vos, ese amor que te hace feliz, esa sonrisa con la que quieres despertar, esos labios a los que siempre se quiere besar… eres esa mujer con la que siempre quiero caminar de la mano….. y es esta espera infinita de que tus ojos y tu corazón estén dispuestos a compartir este destino que he escrito tantas veces para ser felices eternamente…. Eres vos…

Y quiero ser ese suspiro inesperado, el viento que se cuela entre tus ropas, el amor que esperas…. No quiero esperar más, ni ser aquel a quien tus ojos evitan cuando lo tienes enfrente… hoy quiero que no sospeches más…. TE AMO


JALE


P.D: No esperes mas amor… aquí estoy esperando por vos….

6 comentarios:

La chica de cristal dijo...

A mí las sospechas nunca me han gustado, porque todas han sido en mi contra y desgraciadamente siempre he acabado perdiendo lo que amaba.

Que tengas una bella semana amigo y no olvides que en mi blog hay una poesía.

Vane dijo...

Jale, que maravilla! Cuantos sentimientos! Así es imposible que no la enamores cada día más!
Besines

Gladys dijo...

Hayayayyyyyyyyyy, mi querido jale como me haces suspirar con tus hermosos escrito que belleza de sentimientos tu sentir divino mágico escribes como los dioses, haces vibrar, los corazones al leerte un gran y muy romántico dulce y tierno escrito una entrada preciosa me encanto, me alegra mucho haberte leído, me haces creer en el verdadero amor, seguiré amando aunque el nunca lo sepa, hermoso de principio a fin.
Abrazos y muchos cariños que dios te bendiga que estés muy bien, que tengas una feliz semana.

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

"Aquí estoy yo el que siempre espera, el que no se rinde y sueña con aquel día que tu mano se una con la mía…".

Y es que el amor verdadero nunca debe rendirse, mientras exista una chispa de ilusión, siempre estará la esperanza latente y la posibilidad de cumplir un sueño será certeza.

Mis mejores deseos de que se haga realidad.

Un cálido abrazo, Jairo!

Diana (Alma de mariposa)

•°•.•°•.♥*•¸♥.Lluviaenelsilenciodelanoche•*•¸♥ ♥. •°•.•° dijo...

Hola Jale , me gustan tus letras. y la forma que vas desplazando cada una de ellas.


besos,

Gabriela Amorós dijo...

Querido Jale, llevas el romanticismo hasta las cotas más elevadas, tu entrega es preciosa y elegante y es un placer siempre leerte.

Un abrazo enorme.