sábado, 23 de julio de 2011

No te vayas aun


No te vayas aun, escúchame por favor…. Y si no es mucho pedir escucha a mi corazón que tiene que contarte de su amor…. Aquel amor que te pertenece…

Espera esta noche, una más, mañana será otro día… hay tantos besos que debo darte y caricias que te han buscado y quieren rosarte…

Si te quedas amor viajaremos hasta el sol y la luna nos acompañara, tu y yo nos reencontraremos en este amor loco que solo vos y yo entendemos… acércate un poco mas no renuncies al amor….

No dejemos morir este sueño, nuestro sueño, aun podemos vivir en nuestro paraíso, donde solo somos vos y yo… cómplices de esta loca historia de amor…. La noche puede ser larga pero el día está próximo a amanecer… quédate y la noche quedará atrás…

Será imposible olvidar tus ojos brillar y tus labios húmedos decirme te amo, no lo dejemos morir si aun nuestros corazones sienten… este amor tuyo y mío… hecho de fuego y madera… moldeado a mano…

No quiero tu recuerdo, quiero tú hoy, tus besos acompañándome, tu mano junto a la mía y abrazarnos eternamente…. Tu y yo como siempre lo imaginamos desde el primer día… por eso quédate vida mía que no habrá pasado tan solo un hoy eterno... quédate un poco más que la vida juntos no terminará jamás…

JALE.

P.D: Este post lo encontré en mi laptop, no sé cuando lo escribí, como nació… quien lo inspiró… lo comparto con ustedes luego de tan larga ausencia….

19 comentarios:

atlantida dijo...

Espera esta noche, una más, mañana será otro día… hay tantos besos que debo darte y caricias que te han buscado y quieren rosarte…

Hermosas letras, dejando sentir un intensos entimiento de amor invadido de temor por el poco tiempo que tienen los enamorados y el tanto amor que se desean brindar.. en un hoy que desean hacer eterno.
me encanto, saludos dejo mi huella acompañando.

a dijo...

Bellas palabras como siempre.!! Es tan lindo y profundo como hablas de aquel sentimiento tan delicado llamado amor.!! Eres muy especial nunca cambies..!

estefania slg. dijo...

Me fascina como escribes, de verdad que cuando nos llega la inspiración hacemos grandes cosas :) aww que bonita entrada :)

OZNA-OZNA dijo...

infinitas gracias dulce poeta por regalarnos la belleza y sensibilidad de tus letras, un besin de esta amiga admiradora.

Taty Cascada dijo...

Querido Jale:
Los versos nacen en cualquier momento. El alma tiene la magia de volar y volcarse donde le plazca, y habitualmente germina en los recuerdos más intensos...
Un abrazo, y bienvenidas sean tus palabras.

Gladys dijo...

Hola querido Jale aquí estoy para llenarme de tus letras he inspirarme y regocijarme, con tu sentir hermoso relato es muy tierno sensual como tu acostumbras a sembrar ternura, que pena que te alejes tanto de tu página, pero creo que siempre vale la pena la espera precioso texto.
Muchas gracias por tus bellas palabras en mi espacio aquí estoy para conceder tus deseos jajaja solo tienes que pedirlos y se cumplirán.
Un gran abrazo con mucho cariño que tengas un feliz domingo amigo mío.

Núria dijo...

Qué importa cuando y porqué nacieron tan bellas palabras...El resultado es que aquí están, para que podamos compartirlas.
Se te echaba de menos, ya lo sabes. Volver a visitar tu blog es reencontrarse con la sensibilidad hecha palabra.
Un gran abrazo, amigo!
Nüria

La chica de cristal dijo...

Sin comentarios Jale..., ese final tan bello me ha dejado sin palabras y casí me has hecho llorar.

Mil besazos amigo y cuídate mucho.

Patty dijo...

Bueno ya pasó tiempo.... de lo contrario hasta yo me la convenzo con un...que se quede!!!! que se quede!!!!... muy emocionado y sentimental este post...besitos Jairo me alegra saber de ti ;)

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Hola amigo.

Qué increíble, a veces nos pasa eso, que encontramos letras del pasado con intensidad y efusividad como si se sintiera hoy, y así se siente.

Me pasó que hace dos días leí una carta que envié hace unos meses y me dolió como si lo estuviese viviendo en el presente.

Lo que pueden hacer las letras.
Uffffffff.

Un abrazo, espero estés muy bien.
Cuidate mucho :)

María Susana dijo...

¡Hola mi querido Jale has regresado y con una maravillosa prosa amigo. se te extrañaba!un beso Jale y nunca dejes morir los sueños nunca!!!!!!!!

Vane dijo...

Maravilloso texto Jale, todo lo que escribes está tan cargado de sentimientos que me llega con tan sólo leerlo!
Besines

Mamen dijo...

¡Qué milagro es entrar en tu blog, sumergirme en tus maravillosas palabras y emocionarme con esos sinceros y profundos sentimientos que plasmaste en tu bello escrito!

El amor es así, cuando se va nos deja un vacío tan inmenso que sólo podemos suplicar que no nos abandone. Nos queda aún tanto por dar, por entregar y por ofrecer a la persona amada que nos dice adios por propia voluntad, que nuestro corazón no sabe cómo ahogar todos esos sentimientos que le inundan y le destrozan.

Precioso post, querido Jale, muchísimas gracias por compartirlo con todos nosotros.

Sabes que te quiero, amigo, te envío mil besos, un fuerte abrazo y todo mi afecto.

Gracias de todo corazón por tus bonitas y alentadoras palabras en mi blog.

Feliz semana para ti también.

CATTERINE dijo...

Hermoso! ¡me encanta todo lo que escribes! Yo tampoco he estado mucho por aqui, pero que gusto tenerte de nuevo ¡extrañaba leerte! abrazos y no te ausentes tanto.

Siberia dijo...

El sueño de vivir amando que no se rompa

Bello post, lo escribieras cuando lo escribieras.

Un saludo

Scarlet2807 dijo...

Escribes muy bello, me emociona leerte...
Gracias por tus buenos deseos en mi blog.
Besitos en el alma
Scarlet2807

Mina dijo...

Jale querido, cuanto tiempo sin visitarte, que decir, tus letras siempre hacen que me marche con un suspiro.

Besitos

Marina-Emer dijo...

…hola Andres mi puerta está abierta para
Cuando gustes venir a verme y es
Un placer para mi recibirte en ella..
yo ya sigo tu blog
Que pases una feliz semana…con
Cariño
Un abrazo
Marina

Kamra dijo...

Me he emocionado enormemente, y se me han saltado las lágrimas. Cuanto amor!!!!