lunes, 14 de febrero de 2011

SI CRUZAS LA PUERTA



Si cruzas la puerta estoy seguro que el destino no se equivocará porque no hay historia más allá de la nuestra, porque estos días lejos de vos mi vida han sido eternos… cada mañana sin tu beso de buenos días ha sido como un atardecer sin sol…. un anochecer frio y desolador.

Puedes estar segura que aunque el tiempo haya pasado yo no he dejado de amarte ni un segundo… recuerdo cada uno de tus caminos, porque amor mío eres parte de mi vida desde aquel Noviembre cuando el cielo me regaló la fortuna de ponerte frente a mí.

Estas paredes aguardan por vos y estos brazos esperan tenerte cerca y fundirte a mí en un abrazo eterno… se que tendrás dudas, pero si miras lo que mi corazón guarda para vos no dudarías ni un segundo, porque mi niña, estoy dispuesto a ser tu inicio y tu fin… tu día a día y tu eternidad….

Si cruzas la puerta mi niña seremos testigos de nuestros amaneceres y seremos lo primero que vean nuestros ojos al amanecer… porque quiero ser el colono de tu corazón y que seas la dueña de mi amor, para que esperar que el reloj continúe su camino rebelde si está en nuestras manos aceptarnos y recomenzar…..

Debo confesar que desde aquel día sigo enamorado, como el primer día, porque cada mañana al despertar te siento a mi lado y contemplo el espacio vacío imaginando tu cuerpo indefenso esperando que te despierte con un beso en tus bellos labios…. Este corazón solo espera que tu corazón no haga oídos sordos a este sentimiento de quien vivió a su lado sus mejores días…

Cada noche, me siento en la mesita de noche a escribirte mil versos y canciones e imaginar que llegas cada noche y me besas con tus labios rojos…. Y de tu alma brota un susurro y me dice quiero ver salir el sol a tu lado y para siempre vida mía…..

Si cruzas la puerta amor de mi vida puedes estar segura que no existirá culpable ni pasados, tan solo un presente cada día, donde solo seamos vos y yo, riéndonos de nuestras ocurrencias y soñando con aquel mundo perfecto donde vos eres mi princesa verdadera y yo tu príncipe azul……

JALE

7 de Febrero 2011 / / 16:07

P.D: Si cruzas esa puerta seremos lo que tanto habíamos esperado… detrás de la puerta quedará el pasado y lo que alguna vez puso distancia entre nosotros… porque aun te amo y lo haré….

8 de Febrero 2011 // 9:33

23 comentarios:

EL AVE PEREGRINA dijo...

Hermoso es el corazón que guarda esa ausencia con los brazos abiertos, ojalá se cumplan esos deseos.

Un abrazo,Jale.

Silvia Meishi dijo...

Hola Jale:

Es un texto muy bello que invita a mucha reflexión.¡Qué puerta tan maravillosa!

Un abrazo

elisa...lichazul dijo...

es toda una invitación a la felicidad plena entre dos, una que se ha de cuidar y trabajar día a día

Felicitaciones, un texto lleno de romance

FELIZ SAN VALENTIN!!!

MTeresa dijo...

Qué hermosa confesión de amor,
y tan solo con cruzar
la puerta...
hummm realmente hermoso

Gladys dijo...

Un escrito bellisimo escrito con el alma maravillosa que tienes, que hermoso leer palabras tan bellas tan tiernas tan magicas un escrito precioso que trasporta al cielo al leerlo, brillante imaginación como siempre, una verdadera delicia no dan deseos de salir de esta página, ojala tu princesa cruce todas las puertas pronto y llegue hasta ti,te lo deseo de todo corazón,dulce Jale.

Un gran abrazo con mucho cariño,mi querido amigo, que tengas una bella semana.

Patty dijo...

No hay cosa más desesperante en esta vida que esperar, ojalá cruce esa puerta pronto para que te devuelva la sonrisa...besos muak

El Drac dijo...

¡Vaya querido amigo!! esa es una muy buena oferta y muy a la moda, ya sabemos que no sólo las mujeres quieren borrrón y cuenta nueva sino los políticos!! peeero; una pequeña advertencia, quien falló una vez... habrá de hacerlo otra veces, es una regla que casi SIEMPRE se cumple. Así es que, ¡mucho ojito!

Núria dijo...

Pues qué decirte, amigo Jairo, ante tan bellas palabras...que ojalá esaa persona querida cruze la puerta para quedarse, dejando tras de ella el pasado y, a ser posible, que tire la llave por la ventana..jajaja...
Como siempre, es una delicia pasearme por tu blog, todo un derroce de sentimientos. Te felicito!
Con cariño desde Barcelona!
Núria

Marlene dijo...

AAaaayy!! que lindo Jairo. Eres una ternura. Me parece una magnífica propuesta que el pasado quede detrás de la puerta. Se avanza y se ama mejor así :)

Te imaginé en tu mesita de noche, escribiendo y ¿sabes? me vino a la mente un video que vi ya hace tiempo. Y lo quiero compartir contigo, porque es dulce y tierno... como tu :]

http://www.youtube.com/watch?v=Syxwkc36jas

Un beso muy grande Jairo
y mi cariño siempre
Mar

Anónimo dijo...

Ayyy me quitas el aliento como siempre niño,eres tan tierno y delicado al escribir que creeme que nadie se resistiria a creuzar esa puerta,yo no podria jeje es hermoso sencillamente,siempre es un placer leerte,espero pronto esa princesa que tanto anhelas llegue y cruce aquella puerta llena de tantos sentimientos hermosos que brotan de tu corazon!! P.d: te imagine escribiendo esto pronto te lo comentare,besos de tu flor de siempre muack..

Sofia a. dijo...

Un texto preciosísimo!

MARIAN dijo...

bonitas palabras cargadas e amor y esperanza,un saludo

V de Tierra dijo...

Cuantas puertas hay en nuestra vida, un email , una llamada telefonica que nos une al pasado.. de alguna manera el pasado siempre esta. Linda entrada jairo!!

BB dijo...

Todo un gusto volver a leerte, escribes hermoso cargado de sentimientos..

Un abrazo
BB

Estefania S dijo...

Ay que hermosos escribes, en serio, que ganas de tener a alguien que me escriba eso jeje :P Pones todos tus sentimientos en cada palabra que escribes, que romantico eres awww... sigue deleitandonos con tus escritos!! :)

Vane dijo...

Jale, tus textos siempre tan bellos y cargados de sentimientos!
Besines

MÓNICA GUDIÑO dijo...

PRCIOSO JALE OJALA LA DESTINATARIA ESCUCHE ESTAS LETRAS Y TB A TU CORAZON QU EES QUIEN LAS ESCRIBE
ES BELLIZIMO EL SENTIR QUE PONES EN ELLAS
UN BESITO

Gladys dijo...

Hola querido Jale te paso a saludar y desearte un hermoso fin de semana.
Besos que estes muy bien cuidate
mucho querido amigo.

Flamingo dijo...

Ya te lo he dicho alguna vez más querido Jairo representas lo mejor del hombre poeta, la serenidad en el decir y en el sentir, una difícil contención porque tu corazón explota de pasión pero tu infinita sensibilidad cubre todo esto con dulzura, hermoso de veras.

La chica de cristal dijo...

Precioso relato, pero lo que más me ha gustado sin duda que ha sido el final "seremos lo que tanto.....".

Bello finde lleno de besos y cuídate mucho.

Marisol dijo...

A veces JALE, amar es dejar libre, aferrarnos a un recuerdo nos hace daño, porque es precisamente eso, un recuerdo.
Y hay recuerdos lindos, pero al tratar de revivirlos, los amargamos.
Espero que encuentres otra princesa con quien puedas compartir las auroras, y la eternidad.
Un gran abrazo.

CATTERINE dijo...

Nunca imagine que detrás de una puerta se guardaran sentimientos y palabras tan bellas...Ya me hacia falta este lugar mi Jale...Te extrañe...Me encanta estar aquí...Abrazotes...Eres un amigo virtual que aprecio mucho Dios te bendiga

Jinny dijo...

Hola! que tiempo que no pasaba por tu blog. Hermoso son tus sentimientos! ojala pronto tu corazon encuentre la paz y el amor mutuo para que todo ese amor que tienes se magnifique aun mas