miércoles, 18 de febrero de 2009

TU

Tu, mi sueño hecho a mi medida, mi encargo del otro lado del mundo, mi mitad convertida en mi complemento, nada ni nadie será más que nosotros, mientras el amor sea nuestra bandera de combate en esta historia de amor eterna hasta siempre.

Eres mi refugio perfecto donde quiero estar siempre, hasta la muerte y mi renacer, pues contigo soy tan fuerte que soy capaz de entregarte lo que soy incluso mi vida para que vivas de ser necesario.

Llegaste sin saber cómo, una noche temprana con la ribera de testigo y la luna de cómplice, me besaste y te bese e inicio lo que hoy declaro eterno mas allá de las vidas mas allá de lo que podamos imaginar, un amor infinito.

Y nunca supe dónde estabas, pero te sentía y te esperaba con paciencia pues mi alma errante me lo susurro algún día cualquiera, que voz serias mi mitad y que llegarías y nunca más te irías, que serias lo que siempre quise hecho realidad.

Y te has convertido en mi vida completa, no hace falta nada, me borraste el pasado como solo tu podías lograrlo, regresaste la alegría a mi vida, me regalaste lo que necesitaba y hoy mis ojos vuelven a brillar para nunca apagarse pues esta historia no tendrá final.

Y mi tiempo mis ganas mi risa y llanto te lo entrego pues es tan lindo saber que cuento con voz, incondicional, sabia y sencilla que con una mirada me regala amor y paz para poder continuar, te entrego mis canciones mis temores mis sueños y pesadillas pues solo en tus manos puedo sentir que están seguras mis alegrías y tristezas y todo cuanto pueda entregarte, pues te amo y no me equivoco cuando lo grito.

JALE

1 comentario:

Indira dijo...

Mi precioso realmente nuestra historia de amor comenzo de una forma inesperada y con el mas dulce de los besos que fue solo el primero de muchos que le siguieron y de muchos que estan por llegar.
Y no sabe como le agradezco a diosito que nos alla encontrado en el momento preciso no antes ni despues fue justo en el momento perfecto cuando estamos listos para vivir un amor real.
LO AMO