miércoles, 18 de febrero de 2009

COMO ENTENDER

No entiendo cómo puedes llegar a mi vida y decir que me amas más que ayer y menos que mañana, que soy el amor de tu vida y que nunca te fuiste, que tu cuerpo partió pero tu alma siempre estuvo cuidándome.

No entiendo cómo puedes decir que no ha pasado nada, que podemos retomar nuestra vida, que el amor verdadero es para toda la vida, luego de los ríos que te lloré estas de regreso frente a mí, pidiéndome olvidar todo y retomar el amor, no es correcto.

Mi alma en llamas dejaste el día que te fuiste, la soledad era mi compañera de camino, mientras todas las noches te inventaba en mis sueños, soñando absurdamente que eras mía, mientras estabas fundiendo tu cuerpo con un extraño que decidiste convertir en parte de ti.

Y el cielo se convirtió en infierno y las risas en llanto aquel día que decidiste partir, día que maldecía y hoy bendigo, el dolor era eterno, un laberinto que pensaba me llevaría a la muerte, caminando con lluvia en mis ojos y frio en mi cuerpo.

Y los intentos de caminar y volver a empezar se convirtieron en mi peor pesadilla de ver que cada vez estabas más lejos y yo sin poder ya ni respirar.

Y hoy las excusas son solo eso, las mentiras las repites aun hoy cuando tu única alternativa es decir la verdad, pero eso ya no importa, si mientes o decis la verdad, ya no existe nada que mi corazón pueda albergar por vos.

Y mi vida entera era solo para vos, las olas de mi corazón, los castillos de mi cabeza y el color de mi sangre, todo era tuyo y lo dejaste como se deja una envoltura de un caramelo en cualquier tacho, dejaste lo nuestro y aunque hoy repites que no es así y que estas arrepentida, hoy todo ya no tiene razón de ser.

Toda la felicidad que pude albergar durante los años a tu lado se tiró al traste con tu partida y con la verdad de tu huida, hoy más que nunca no hay marcha atrás, el tiempo pasó y con él, el amor que sentía por vos se terminó.

Mis ojos pararon de llover, mi corazón sanó y tu olor se me olvido, ya no hay mas para nosotros, hoy entenderás lo que es sufrir por el amor verdadero, a diferencia de mi que sufrí por un falso amor.

“El amor verdadero lo perdona todo y lo puede todo, el falso amor tarde o temprano se desnuda y muestra la falsedad de su sentir…..”

JALE

No hay comentarios: