martes, 17 de febrero de 2009

Una extraña situacion

Desperté y tan pronto abrí mis ojos tu imagen lo inundaba todo, paredes, ventanas, absolutamente todo, tu imagen pintaba de color el nuevo día.

Refregué mis ojos pensando estar en un sueño pero seguías ahí, mientras mi corazón intenta abrirme el pecho para salir tras de vos.

Tuve miedo por un instante, exactamente no se la razón, pero imagino era debido a esta extraña situación que nunca antes la había vivido.

Y poco a poco trato de levantarme y abandonar la almohada, a tientas trato de incorporarme, pero una suave caricia familiar a mi piel me invita a recostarme y sigo sin entender.

Y el miedo aumenta, la situación es incoherente y no logro entender nada, es un sueño o me he vuelto loco.

Intento articular palabra, pero tan solo logro repetir un nombre y nuevamente siento una caricia que cierra mis labios

Una extraña calma llega a mi cuerpo, es sublime nunca antes lo había sentido y una sonrisa se dibuja en mis labios, la razón seguramente la sin razón.

Pero de pronto sin saber como me veo acostado en una cama, entre sabanas blancas y recostado en una almohada del mismo color.

Siento haber muerto, pero de repente la misma caricia que había sentido en mi piel en dos ocasiones anteriores me toma esta vez de la mano y por primera vez desde que abrí mis ojos una voz me habla y me dice TE AMO.

Y estoy aturdido, pero nuevamente la voz susurra un TE AMO, mientras besa mis ojos que lo entre cierro por tan dulce sensación, y cuando abro mis ojos te veo frente a mi, radiante como siempre y todavía, y me dices he llegado amor mío, desde hoy seremos uno como ya lo hemos sido siempre.

Y no soy yo el que hablo, tan solo mi corazón que te dice, bienvenida princesa verdadera,

Te amo.

No hay comentarios: