miércoles, 19 de noviembre de 2008

No se si eres mía o yo soy tuyo, lo más seguro es que seamos uno solo


No quiero que olvides, que te dejo mi alma sentada en la luna para cuando quieres pensar en mi me veas sentado en ella cuidando tu alma errante.

Me voy con un corazón en remiendos, guardando retazos de vida, que del todo decidió quedarse con vos, por que conmigo pa que si vos sos mi todo.

Y la noche oculta mis lagrimas, entre la oscuridad malvada que algún día fue testigo de una despedida injusta para mi, mas justificada para vos por que decidiste partir.

De camino en camino iré, en busca de mi destino, tratando de encontrarte de vuelta, para ser felices por que sinceramente creo que esto no ha terminado aun.

Tengo historias que vivir, pero sin vos todo perdió el color, y el cielo de nubarrones se lleno y decidió llorar, como estos ojos que no han parado de llover.

Y las razones para continuar tras de vos son muchas, la mas importante es que te amo mas allá de lo que se pueda imaginar.

No se si eres mía o yo soy tuyo, lo más seguro es que seamos uno solo, pues todos tenemos un complemento y esa eres vos aunque hoy lo dudes, pero lo único seguro es que te amo sin un por que aunque existan varios.

Y los besos quedaran guardados al igual que las caricias, son tuyas, te pertenecen desde el inicio hasta el final y aguardaran tu regreso por que se que para nuestra historia no fue escrito un final.

Las recetas muchas, los consejos muchos mas, las respuestas pocas, la esperanza solo una, que regreses por que tu y yo somos uno solo.

Y las luces del cielo hoy se apagaron, pero se que pronto se encenderán por que el amor no se ha terminado, aunque ya no estés tu presencia pulula esperando tu regreso, por que aun que tu no eres mía ni yo soy tuyo, somos uno solo.


JALE

3 comentarios:

Robertita dijo...

si son uno solo porque no estan juntos.
o crees que aunque los cuerpos no esten juntos, las almas estaran juntas hasta la eternidad?

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Hola Robertita...

Si son uno solo, siempre estarán juntos.... pero si no lo son el tiempo se encargara de dividirlos... los cuerpos no significan nada... muchas almas trascienden los cuerpos en busca de su destino final que es su alma gemela...

Adelante en tu búsqueda, solo trata de que tu alma no se manche ni manche de nubes grises a nadie, has el bien siempre y las cosas llegan solas...

JALE

Anónimo dijo...

Me parece bastante irónico, me dices que yo soy genérica, pero en esta historia, más genérico no puedes ser..... hablas de estar juntos pero a la vez no, dices que se esperarán pero a la vez que no importará si no llega el día de estar juntos pues igual son uno, pero a la final qué mismo........... Es excelente la prosa, pero a la final me dejas el sinsabor de que en nada terminaron.
No obstante, escribes muy bien........