lunes, 13 de octubre de 2008

LA FUERZA DEL AMOR


Te miro y tus ojos desnudan mi alma, me miras y mis ojos desnudan la tuya, me rozas y mi cuerpo vibra, te rozo y tu cuerpo vibra igual.

Tus labios sueltan un te quiero, y mis oídos bailan de emoción con tan dulce melodía, mis labios sueltan un te quiero y tus oidos bailan de alegría.

Tu alma y la mía danzan por el mundo, felices de encontrarse al fin, luego de intentos fallidos, de amores frustrados, de miradas gastadas, de caricias frías, y besos amargos, al final del camino la felicidad regresa, para dos almas creadas para ser una.

Y bienvenida te dice mi corazón, y tu brazos me reciben como al hijo prodigo recibió alguna vez su papá, y el amor fluye, la vida tiene color, y el sin razón por fin tiene razón.

Nuestra mirada gastada, hoy retoma la vida, perdida por años que es mejor no recordar, pero que han servido para encontrarnos en el tiempo exacto, para vivir lo que nos toca, una vida sin fin.

Y mis manos tienen vida propia, al igual que las tuyas, se buscan solas y se entrelazan, no quieren soltarse nunca más, se han jurado ser una el resto del camino, ahora que se han encontrado quieren disfrutar de lo que no han podido por estar por caminos diferentes, desde hoy la felicidad ríe y no quieren perder un solo segundo.

Y nuestras miradas juegan, y son cómplices, de un cuento verdadero, de una princesa y un príncipe real, te quiero y lo quiero gritar hasta que mi voz se apague, pues te quiero desde que llegue a este mundo.

Y tus labios buscan a los míos, y es mágico, el mundo se detiene, pero nosotros seguimos, y fusionamos nuestro amor en un beso eterno, tus ojos cerrados y los míos igual, pero la magia sigue, y veo el cielo estrellado, la luna sonríe, y deliramos, la magia del amor nos envuelve en algo que solo tu y yo lo podemos entender, por que la fuerza del amor hoy es nuestra.

La realidad regresa, el mundo hoy es nuestro, el amor ha llegado y lo viviremos como solo tú y yo podemos hacerlo.

Te quiero sin un por que.


JALE

4 comentarios:

Robertita dijo...

Tus palabras tienen el sonido de tu alma. Has madurado y me alegra que el principe haya encontrado la princesa adecuada. Dios le da a cada principe y princesa lo que su corazón necesita. Yo espero encontrar el mio.

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Robertita, el caminante ha madurado y ha vuelto ha ser principe... pues como alguna vez le dijo su maestro "Nada es casual, todo esta escrito..." hoy es feliz por que aprendio del pasado y pisa firme en el terreno del presente...

Te invito a seguir tu destino, hacer el bien SIEMPRE, y ser una princesa VERDADERA, para un principe VERDADERO...

MAKTUB

JALE

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
INDIRA dijo...

Nuestra hitoria se fortalece mas y mas con el pasar de los dias y el amor que nos profesamos mutuamente se vuelve mucho mas fuerte e increbrantable; usted llego a mi vida para llenarla de dulzura, alegria y ternura, de momentos magicos, maravillosos y especiales.

LO AMO UN MUNDO
MI PRINCIPE