domingo, 28 de septiembre de 2008

Por que hoy es un dia 28

Mientras te veo, recuerdo, y veo mi futuro, y me haces vivir el presente de una manera diferente….

Y pienso si serás vos, si serás lo que soñé, aquella princesa que siempre esperé, y algo dentro de mi, me grita que no importa y que te abra el corazón y te invite a pasar.

Y te veo a lo lejos llegar, con una sonrisa sin igual, con ojos que dicen te quiero y uno boca que lo grita, y te acercas y las mariposas aun vuelan fuera de mi estomago, pero a lo lejos las veo volar de regreso, y me alegra verlas, aunque es algo extraño que estén de vuelta luego de tanto tiempo.

Y te recibo con un beso dulce, de un amor puro, que tan solo quiere vivir el día a día, sin la necesidad de ser eterno, pues sabe que la construcción de un presente firme nos llevará hacia un futuro sin fin.

Y me dices te quiero, y mi respuesta se atora en mi garganta, pero mi corazón lucha por empujarla hacia el exterior, y no lo logra, pero te quiero y no puedo gritar, y me miras y sonríes, y lo entiendes, y te quiero aun más.

Me besas y te beso, me abrazas y correspondo, mi cuerpo hace contacto con el tuyo, y es una sensación extraña, pero dulce luego de la hiel que me toco probar, tan solo para hoy saber lo dulce que puede ser un amor de verdad.

Y nos miramos y nuestras manos se unen, y se hacen una, había olvidado esta sensación, días de oscuridad borraron de mi, todo recuerdo dulce, y hoy siento que traes de regreso lo dulce del amor.

Y no puedo prometerte eternidad, ni amor sin final, tan solo puedo prometerte vivir el día a día, caminar hasta que nuestra leyenda personal diga no más.



JALE

3 comentarios:

yuyo dijo...

Hola niño finalmente he entrado a ver tu blog aunque ya lo habia hecho ahhh cuando recien entraste a CB bueno a estas alturas la verdad que nosé que se estará pasando por tu cabesita pero bueno en fin
Mi calificación para tu blog fue de Muy buena me gustó mucho la pagina esta bien chevere la verdad las palabras plasmadas en este pequeño espacio dicen mucho ...se dice que lo que se escribe por lo general es lo que sale del alma
espero nunka dejes de hacerlo

Besitos

Ai

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Gracias yuyo.

Escribo por que siento, y lo que siento pasa a formar parte del universo... gracias por tu comentario y por formar parte de este Blog.

JALE

Indira dijo...

Antes de conocerlo crei que nunca me enamoraria, pero usted llego a mi vida y lo cambio todo. lleno cada espacio vacio, transformo cada recuerdo o lapso triste en en momentos de plena felicidad.
Yo lo amo y lo unico que realmente se es que quiero vivir siempre a su lado.