viernes, 31 de mayo de 2013

El destino


La magia se juntó con la dicha y el destino hizo lo suyo,  no pueden existir días más bonitos que aquellos cuando tus ojos me dicen que eres mía, tus labios se posan por cada rincón escondido y los míos en aquellos que descubrí  un día eterno…

 Tienes el don de hacer que cada mañana mi mundo se emocione y el café tenga un olor tan particular a tierra mojada… mientras me abrazas por la espalda y me plantas un beso y de tu boca dulce brota un te amo…. Como no ser afortunado….
 
Siento que tu mano me acompañará hasta el final de los días… y si la dicha fracasa haré un trato con el creador que me lo permita… porque mi vida es vida gracias a la tuya muñeca…. Eres mi vida entera….

Yo te quiero dar más que mi corazón, una luna en papel de regalo o el sol en algodón…. Quiero darte una vida entera llena de sonrisas y este amor aprueba de todo…  quiero darte un sueño infinito hecho realidad… quiero darte 3 meses, un año, 10 años, 100 años… las vidas que sean necesarias…. Porque Te amo Princesa….
 
JALE
 
P.D: Te amo Lola

2 comentarios:

☪ ATH∑N∑A ✩ dijo...

Muy bonito como siempre lo que escribes .... Tanto tiempo sin pasar por acá y sigues siendo el mismo. Me dió gusto pasar a saludar. Te abrazo !!

Anónimo dijo...

te amo, vida mia, precioso! eres absolutamente todo lo que necesito y quiero en mi vida! asi, tal cual eres amor bello, eres exactamente lo que tanto deseo! te he dicho que te amo??? por si no lo he dicho las veces suficientes, TE AMOOOO! con todas sus letras y todas las pruebas que Dios nos ponga