lunes, 2 de septiembre de 2013

Te amo.


Aun que no te tengo enfrente, puedo ver tus ojos, puedo ver tu alma…. Y te veo tan indefenso que  construiré un castillo con barreras infranqueables que te protejan….  cuando yo no lo pueda hacer le he pedido a Dios que me dé una mano y cuide cada paso que des, que nunca una lagrima vea rodar por tu mejilla de algodón…

Te espero desde siempre, inventé historias en las que te llevaba en mis hombros por la playa, con una sonrisa hermosa y una mirada brillante me decías te amo papá…  inventé historias y sueños… hoy cuando estás por llegar, mis manos no paran de sudar y mi corazón de palpitar…. Porque te amo desde siempre y no sabes cuánto más….

No dudes por un segundo que me enfrentaré a los monstruos del closet y te acompañaré  cuando una pesadilla perturbe tu sueño…. Seré el  cómplice de tus picardías, el compañero y ese amigo en quien podrás confiar… improvisaré cada mañana para ser el mejor padre y si cometo algún error espero sepas aceptarme, pero mejoraré  para no borrarte esa sonrisa  dulce.

Cada día le pido a dios que me permita verte correr por la casa lleno de salud,  que un día sin saber cómo pasó el tiempo ,me digas papá me casaré y de pronto un niño igual de hermoso que hoy lo eres vos me diga, abuelo…  le pido a Dios cada mañana, que me alcance la vida para cuidarte y ver como recorres el camino de la vida como hoy lo recorro sin saber si lo hago bien o mal… solo quiero que mañana estés orgulloso del padre que fui….

 Te amo Bebe.

 

P.D:  Este amor que no lo apaga nada ni nadie, este amor que es eterno… Te amo bebe.

3 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Hermosos sentimientos.

Anónimo dijo...

Ƭhіs text is priceless. Ԝhen can I find out mοre?


Also visit mƴ ρage: abonnement xbox live

Gladys dijo...

Que lindo lo que plasmaste aquí me imagino que ya ese bebe esta grande, y hermoso como su padre.