martes, 18 de enero de 2011

En tu vientre



El cielo de estas cuatro paredes nos cobija con un sol escondido y con estrellas que se reflejan en tu mirada… me rosas la espalda con tu mano delicada y yo te planto un beso en tus labios húmedos y sedientos los míos de tu sed dulce.

Te apoderas del momento y lo comparto contigo, pues no hay nada mejor que estar a tu lado…. Los minutos pasan y te voy descubriendo como desde siempre y todavía, la mujer por quien la vida tiene nombre, su nombre en la luna de primavera.

Nuestros cuerpos se acoplan en una danza perfecta donde se funde el amor y la pasión, donde no hay sacrificio tan solo redención… para darnos la libertad que nos permita conquistar el mundo en este sueño que lo hemos llamado amor verdadero, sin dudarlo desde el primer momento decidí ser parte de tu camino por que vos ya eras parte del mío….

Frente a frente nuestras miradas se cruzan y nuestras manos se entrelazan, nuestros cuerpos se buscan atraídos por la pasión incontrolable de este amor de tiempos remotos … no hay tiempo, ni espacio, tan solo vos y yo dispuestos a ser eternos en nuestra vida y amarnos mientras dure, la eternidad.

Roso tu piel delicada y tu cuerpo no para de danzar, mis manos singuen tu camino y mi boca sigue buscando el oasis de la vida…. Mientras tus manos van mas allá de lo convencional y tu boca susurra lo que tu corazón siente en el instante preciso en que mi cuerpo se funde con el tuyo y hacemos legal el pecado original.

Son minutos, son horas… el tiempo es tan solo una ilusión, me pierdo en tu mirada y vos en la mía, el milagro esta dentro tuyo, y una estrella hoy busca el camino a casa…. Me recuesto en tu vientre esperando escuchar aquella estrella que a puntillas ha empezado a caminar…

JALE

P.D: entre besos y caricias el amor se hace luz, la luz muestra una estrella y la estrella es una vida…

19 comentarios:

Marlene dijo...

"entre besos y caricias el amor se hace luz, la luz muestra una estrella y la estrella es una vida…

Todo el texto es precioso Jairo, sublime y entregado. Pero esa lìnea es oro puro.

Hermoso amigo, me ha gustado mucho.
Un beso lleno de luz,
mar:]

Marián dijo...

Maravillosa ecuación:
Amor deseo y sexo.
Preciosísima tu entrada, belleza en la escritura, y una fotografía muy sugerente que la ilustra.
Muchas gracias por compartirlo.

CATTERINE dijo...

Que lindo...Me emociono mucho,lleno de ternura y mas por esa vida que es fruto de la entrega del amor de dos almas que han unido para donarse el uno para el otro...mmm sin palabras muy bello.

Abrazsososos amiguitooo

Cuidate muchooo

Vane dijo...

Te lo he dicho muchas veces pero es que es totalmente cierto, Jale, adoro como escribir y tu manera de expresar los sentimientos.
Besines

Etarinyeth... dijo...

"… el tiempo es tan solo una ilusión, me pierdo en tu mirada y vos en la mía, el milagro esta dentro tuyo, y una estrella hoy busca el camino a casa…"

Maravilloso!!! el significado del amor en una bella y poética figura de palabras.

Deleitante entrega que se aprecia en tu texto y que nos convidas.

Un beso.

Núria dijo...

Pues ojalá, amigo mío, que esa estrella que ha empezado a andar de puntillas, pronto lo haga pisando fuerte!
Como siempre, todo un lujo leerte. Es magnífico.
Un abrazo enorme para tí, desde el otro lado del mundo!
Núria

Sofia a. dijo...

GENIAL!:D

Liz Flores dijo...

Amor, pasión, luz, vida... definitivamente son sinónimos de Primavera, querido Jairo. Veo que andas disfrutando de los brotes de esa estación tan bonita. Sea así, que te sean eternos esos momentos.

Muy linda tu entrada.
Un gran abrazo.

Taty Cascada dijo...

El amor es sublime, cuando dos cuerpos se enlazan y entremezclan sus goces y afectos. El amor es maravilloso, cuando dos ojos ven más allá de las estrellas cercanas, juntos crean el universo.
Un abrazo para ti.

Anónimo dijo...

Hermosoooooo me ha encantado,es uno de tus post que mas me ha gustado,fusion perfecta de dos cuerpos y dos almas que se aman y fruto de esto tan magico una estrella que viene a ti de puntillas,simplemente hermoso niño,te envío un besito y un abrazo bien fuerte,tu Flor amiga la misma de siempre

DULCE VOZ dijo...

Alóoo!
Está súper esta entrada!
Mira cuanta pasión derrochas amigo ;)
por cierto... Un placer =)

Gladys dijo...

Un hermoso relato amigo muy sensual erotico apasionado no se se dulce, en realidad, creo que es solo sexo, momentaneo del intante mismo, buen escrito como todos los tuyos.
Abrazos que estes muy bien.

La chica de cristal dijo...

Sin comentarios, precisamente porque es tan bonito, que me has dejado sin palabras y solo te puedo decir que me ha encantado.

Miles de besitos y cuídate mucho.

MTeresa dijo...

Qué bellas palabras
que reflejan el amor total,
la pasión sublime

El Drac dijo...

Ya me imagino lo bien que lo estarás pasando en ése vientre mirando muy de cerca la estrella. ¡¡Que lo disfrutes!!

Coeli dijo...

Amigo, es tan bello!!

Me has sorprendido... es hermoso como vas describiendo cada momento y como en un final inesperado toda la sensualidad y la pasión se conjugan en un momento sublime...

Perfecto!!

Un abrazo enorme en la distancia

Kamra dijo...

Precioso y dulce

Besos de luna

Estrella del Mar dijo...

Hola Jale amigo, estoy de descanso pero merece la pena pasar por tu blog y darse un paseo por tus bellas letras.

*susurra lo que tu corazón
siente en el instante preciso
en que mi cuerpo se funde
con el tuyo y hacemos legal
el pecado original.*

me gusta desde el pricipio hasta su lindo final, así que me quedo con todo, te felicito amigo son preciosos tus escritos, abrazos tu amiga Lola.

geminis dijo...

Hola guapo, he dejado un premio para ti en mi diario, pasa por el cuando gustes, besitos jale.