
Mientras soñaba, vivíamos para siempre juntos, unidos, caminando de la mano, en la pobreza y la riqueza, en la salud y en la enfermedad… juntos para siempre…
Mientras soñaba, te veía feliz, radiante…. Una princesa de una realidad infinita… aquella que tanto esperé…
Mientras soñaba yo era todo en tu vida y vos en la mía…. Éramos uno para todo….no había lluvia que opaque el cielo ni noche que oscureciera el día…
Mientras soñaba, yo reía y vos reías, yo era feliz y vos lo eras igual… no faltaba nada si nos teníamos el uno al otro… el mundo entero veía que el amor verdadero existía… aquel amor que tiene la fuerza del mar….
Mientras soñaba, te veía entrar vestida de blanco ante miles de soles y lunas… sonriente y feliz, acompañada de un guardián de sueños, lucias radiante… todo era mágico, ante mis ojos la mujer más bella se acercaba… eras tu… mientras nuestra canción de fondo nos recordaba que el día perfecto había llegado….
Mientras soñaba escuchaba que el mundo murmuraba que la princesa y el caminante por fin se habían encontrado y ahora serian felices por la eternidad… el mundo era un poco más feliz, pues dos corazones enamorados habían llegado a puerto seguro…
Mientras soñaba el mundo se detenía, el cielo lo pintábamos con tu acuarela y mi pincel… la gloria era nuestra… el fruto de nuestro amor no tardaría en llegar… el sueño no podía ser más feliz…. Se acercaba nuestro milagro de abril….
Mientras soñaba éramos invencibles… éramos únicos, éramos mar, éramos fuego, éramos sol, éramos luna… éramos sencillamente todo….
Mientras soñaba te veía a mi lado siendo mi apoyo, leyendo mis letras que siempre fueron tuyas… bebiendo hasta la última gota de este manantial de sentimientos por vos… te soñaba infinita y real….
Mientras soñaba, no había frio, no había olvido… la soledad se había ido para siempre… tus manos creaban, mis ojos iluminaban… el paraíso era nuestro… el amor había sido conquistado…
De pronto una luz cegadora me mostró una realidad que me parecia irreal…. Tus manos no existían, no daban calor, tus ojos no iluminaban mi oscura habitación, tu corazón no existia al igual que el amor que tanto soñé… queria volver a soñar o que me llevase la muerte para no dejar de soñar.... y es esta luz cegadora que llegó de pronto me enseñó que aquel amor no existió jamas….
JALE
P.D: para un amor que forje a fuego lento… un amor que aun vive en mi… un amor que se me escurrió entre las manos… un amor que será eterno…