viernes, 5 de febrero de 2010

La culpa fue mía



La culpa fue mía por escucharte inclusive a lo lejos, cuando hablabas de aquello que existió o de lo que hoy ya no es…. Es culpa mía por escuchar al viento cuando trae tus palabras.

La culpa fue mía por quererte y por amarte, por haber dado guarida a un sentimiento erróneo que dejó huellas en mi corazón, aquellas huellas que son cicatrices que duelen cada día más.

La culpa fue mía por haberte entregado todo, por haberte dado un corazón para que lo cuides con amor, de lo cual demoré en saber que no sabias nada.

La culpa fue mía por creer en tus mentiras, por permitirte ir más allá, cuando eso significaba quedarme sin vida.

La culpa fue mía por creer que eras como el mar eterna y real, por pretenderte dulce como una noche de verano, te imaginé siempre bella como una estrella…. Pero la culpa fue mía por ver fantasías donde solo había una espesa neblina (en tu alma).

La culpa fue mía por pretender que me amarías como yo lo hacía, la culpa fue toda mía por imaginar que serias lo que nunca fuiste.

La culpa fue mía por pretenderte eterna cuando solo eras golondrina de paso, que año a año vas de lugar en lugar dejando migajas de otras tierras.

La culpa fue mía por pretender que el sol se apaga de noche cuando en el firmamento esta siempre.

JALE.

P.D: La culpa fue mía por pretender que me amarías para siempre como alguna vez de tus labios afirmaste, iluso yo que me enamoré de quien no debía por imaginar la belleza de corazón en alguien que ni siquiera lo tenía.

1 comentario:

Milagros dijo...

Triste y a la vez linda forma de expresar..aquella tristeza ., pues yo me quedo con esta culpa que es mia tambien

La culpa fue mía por pretenderte eterno cuando solo eras golondrina de paso, que año a año vas de lugar en lugar dejando migajas de otras tierras.

solo que la mia ni siquiera espera al año ..., pero bueno de consuelo me queda lo aprendido.

Espero superes todo eso que ahora te carcome el alma .

Saludos y exitos!!