jueves, 28 de mayo de 2009

Noche Repentina

Gritos van, gritos vienen, palabras hirientes que son dardos que no matan, cosa que seria mejor, dardos que dejan al corazón mal herido esperando tan solo del desenlace final.... maldito desamor que ha llegado una vez mas....

Lo he intentado todo, las charlas hasta media noche sin temor del tiempo o del cansancio, los consejos propios y ajenos que nunca llegaron a ser acogidos.... y que decir de los miles de compromisos para mejorar esto que días atrás era de dos, sentados viéndonos a los ojos decidíamos mejorar... nunca fue asi.

Y a veces cedía, otras lo hacías vos, a veces los dos a la vez, jurábamos esta vez hacerlo bien y lo volvíamos hacer mal, hoy que a esta historia le llegó la noche, las lagrimas sobran, pues el vals a dejado de sonar.

el sentimiento no esta en duda, el amor es sólido y firme, pero hay barreras que no las pasa el amor por si solo, a veces la razón necesita intervenir y ha sido duro ver que la razón y el amor no han llegado a punto común

No quiero buscar mas culpables, para que?, para vos el único soy yo, pa mi la única sos vos... nunca llegaremos a un acuerdo….. por eso la noche llegó y antes de amanecer de vuelta será mejor hacerlo en otro camino donde la luz del día no nos encuentre con las lagrimas que traemos hoy.... maldito destino que una vez mas nos juega una mala pasada.

Hoy que esta noche repentina esta llegando a la ventana, con un manto que tan solo infunde miedo, quiero gritar que no siento temor, aunque no estaba preparado para esta llegada repentina, el corazón es fuerte y conoce de noches largas y tristes… solo será de caminar por caminos correctos…….


JALE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si las noches son más largas que el día, hay que aprender a verles lo bueno, porque por más oscuras que te parezcan siempre hay un rayito que te ilumina más que el sol.
Tampoco solemos estar preparados, pero nos toca caminar por lo correcto, pórtarse bien. El amor y la razón no convergen, sin embargo pueden estar equilibrados.
Le llegó la noche al corazón, esperémos mas pronto que tarde encontrar la luz.

Anónimo dijo...

El amor suele ser complejo, pero es lo más hermoso que hay cuando no se trata de analizarlo, sino de vivirlo con todo lo que eres. Y tienes razón el sentimiento no está en duda. No lo dudo, sólo es el miedo de diverger en las razones. No dudo.
Tantas palabras, tanta fuerza. Como leí por ahí EST TELLEMENT COURT L'AMOUR ET TELLEMENT LONG L'OLVIDO. Yo prefiero EST TELLEMENT LONG L'AMOUR...

Anónimo dijo...

En ocasiones uno se puede llegar a preguntar que se hizo mal en que se falló, pero tal vez nada se hizo mal tan solo que el amor que se llegó a profesar no era verdadero era solo un espejismo de quien solo quería que reconstruyan su corazón herido de muerte por una falsa princesa y en el proceso destruyó el corazón de otro ser que no tenía la culpa y simplemente por razones del destino se cruzó en su camino.

"Es duro, es doloroso, no ser amado cuando se ama todavía, pero es bastante más duro ser todavía amado cuando ya no se ama."

Anónimo dijo...

El mejor amor es aquel que siempre podemos despertar..... y enriquecerlo cada vez mas....
El que enciende el fuego en nuestros corazones y nos trae paz en nuestras mentes