viernes, 29 de mayo de 2009

Me Voy.....

Me voy, quedan atrás las palabras, caricias y los te amo hechos canción, me voy como alguna ves llegue, sin decir nada, tan solo me voy.

Una vida hoy la dejo aquí, en este hogar que algún día fue mi cómplice, mi refugio, testigo de mil y un anhelos de ser cada día mejor.

Hoy que he decidido seguir, y que me voy de esta historia, las lágrimas que brotan de estos ojos gastados, son de esperanza por que el corazón será feliz mas adelante nuevamente como lo ha sido ya.

Y si no hay mas lugar para escribir una historia sin fin entre dos, es mejor hacer dos historias que diverjan hacia un futuro mejor.

Y me voy caminando, entre te odio y te amo, entre sueños y realidades negras por que sencillamente así lo quiso hoy el amor... Y mañana amanecerá y no estaremos el uno para el otro, tan solo seremos forasteros en propia tierra.

Por que no supimos entender al amor verdadero, al amor que evoluciona y no se estanca, no se puede esperar mas cuando el recreo a terminado, y tan solo toca dejar de jugar y empezar a crecer.

Me voy sin marcha atrás, la historia ha sido escrita varias veces ya y no hemos encontrado el guión perfecto para esto que hoy deja de ser historia para ser leyenda.

Con las manos llenas de nada, con bolsillos rotos y vacíos, con una esperanza gastada, pero con un alma radiante de un caminante que nunca dejará de luchar en busca de la princesa verdadera, por que existe mas allá del final…. hoy me voy....

JALE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

“Un amor verdadero busca la felicidad y ama sin medida…. Se entrega sin limite solo por saber que aquel ser a quien ama, es feliz”

Anónimo dijo...

La eternidad puede durar lo que tu quieres que dure. Con corazones renovados el amor verdadero puede nacer, crearse, mantenerse, etc.. La eternidad es una extensión del hoy.

Anónimo dijo...

Esperamos ansiosamente tus Posts! :)

Sol dijo...

Nada escrito en Junio... ¿muy ocupado? :) Más allá del final está ella la que te ama. Un beso enorme.