
Me detuve un instante para admirar tu belleza aunque de lejos, pues tu paso no era lento…. Alguien susurró al verte pasar lo bella que eres y te diste por distraída mientras las miradas se posaban en tu belleza... en donde más si no.
Y ahí vas, dueña de lo que eres y mucho más, que si existen los ángeles en la tierra segura vos eres una de ellas… te contemplo, te recorro, te sigo con mi mirada… el horizonte es tu hogar, mi ilusión encontrarte y mi sueño compartir mi vida a tu lado….
Doy un paso, el primero siempre el más difícil, decido ir tras de vos luego de dudarlo por tanto tiempo, aunque no se bien que te diré cuando te tenga enfrente, quizás tus ojos me inspiren, quizás el tenerte tan cerca mis ojos hablen con los tuyos y no exista necesidad de las palabras banales, las palabras del alma lo dirán todo.
Mi caminar precipitado parecía no ser suficiente para llegar a vos, caminabas sin detenerte, segura, sonriente con ese brillo deslumbrante y mágico de tus ojos negros…. Pretendí llamar tu atención pero no supe cómo, nuestro abismo era inmenso, aunque con cada paso se construía un puente infinito que tenía como destino la eternidad… tenia de destino ese amor verdadero… vos.
Ya no me importaba dar la vida al intentar, no quería quedarme tan solo con el fulgor de tus ojos, eras vos ese sueño que lunas atrás me había eclipsado y por quien me había jurado atravesar los desiertos y los abismos que nos separen…. Ahora el destino te había puesto aquí y este amor ya no se podía apagar…
Tu caminar se detuvo de improviso y estabas tan cerca del rose de mis manos que ya sentían las tuyas, faltaba poco, tan solo unos pasos, el puente infinito había vencido al abismo infinito que tiempo atrás se presentaba infranqueable…
A tan solo unos pasos de llegar a vos te giraste y me miraste con tus bellos ojos negros, tan bella como te había soñado, tan perfecta como solo vos….. me sonreíste y tenia tanto para decir, durante tantos años esperándote que las palabras venían como un torbellino a mi cabeza…
Te he esperado todo este tiempo brotó de tus labios, atónito al escuchar aquellas palabras… de mi alma un suspiro brotó con un Te amo acompañado, aquel Te amo añejo con el tiempo, esperando por vos… sin saber muy bien qué hacer, pero seguro de lo que el corazón sentía, te tomé de la mano y caminamos… codo a codo, haciendo camino con cada paso…
JALE
P.D: son tus bellos ojos negros aquellos que hablan y entienden, aquellos que ilusionan y prometen…. aquellos que son cielo y luna… aquellos de los que me enamoré antes de verlos…. TE AMO.