jueves, 24 de marzo de 2011

Epitafio y fecha de expiro


Los abrazos de alquiler no te han faltado, tampoco los labios del pasado…. Coqueteando como mejor lo sabes y sonriendo con aquella careta perfecta que la hiciste a mano… pienso mientras te veo….

Tu mirada y la mía se cruzan una vez más y susurrando me dices aun te amo… sonriendo te respondo con mi silencio y sigo… mi corazón late en desenfreno pero al final estoy seguro entenderá que no hay olvido que borre un pasado que se repite… porque el olvido está lleno de recuerdo…

Me detengo y mis ojos quieren mirar atrás pero de pronto tus ojos los tengo enfrente… tu careta dibuja una vez más una sonrisa irónica que ya he visto antes… tus labios entreabiertos me dicen espera… temblorosos dicen, quiero que nos amemos como ayeraun tenemos tiempo para recuperarlo pero si tu respuesta es no, ten por seguro que me iré para no volver…

Tus palabras no desgastan mi decisión, aunque quiera mi corazón no te podrá amar…. pues aquel que siempre creía en tu sol de media noche ya no está más…. sin decir nada tus labios buscan a los míos pero esta vez soy yo el que decido no entrar en tu destino… te detengo y sin dudarlo mi corazón habla de manera enfática y las palabras retumban en tu mirada… tus lagrimas hacen mares y mi corazón ya no se aflige… ya sufrió por vos…. Hoy el para siempre se rompió y tan solo quedó un instante…..

Te dejo entre tus sollozos y el pasado que no volverá, aquellos días felices que enterraste en el cruel pasado, no regresaran jamás…. pues hoy le hago frente a la vida, con mi bandera de esperanza me voy desprendiendo de tu recuerdo, soltándote la mano, aquella que sostuve inclusive cuando no estabas aquí…

JALE

P.D: Aunque mañana tu recuerdo me invada el alma, aunque el escuchar tu nombre me robe un suspiro… aunque las estrellas te pongan de regreso en mi camino… ten presente que ya no formas parte de mi presente y fuiste borrada de mi destino… pues nuestra historia ya tiene epitafio y fecha de expiro.

17 comentarios:

Edu dijo...

Una idea muy bien trabajada, has creado algo hermoso y esto no tiene fecha de caducidad.
Saludos, Edu

V de Tierra dijo...

Y de eso esta compuesta la vida, de dos personas que se cruzaron, se juntaron, y luego decidieron separarse.. de esos encuentros y desencuentros... y quizas al final solo nos quede eso, el recuerdo, si queda.

Flamingo dijo...

Palabras duras de decir, sentimientos de hombre recio que ha tomado una decisión sin retorno, lágrimas que hay que retener en el pecho para tomar una decisión largo tiempo meditada.

Son instantes, momentos rotos, de unos nos arrepentimos, de otros no tanto, son circunstancias de la vida que llegan con el agravante de interferir en nuestro amor y en aquello que un día nos hizo latir con más fuerza el corazón.

Tienes un alma grande que casi no te cabe en el pecho, excelso querido amigo, sublime.

Núria dijo...

Hay personas cuyos caminos están predestinados a no converger con el nuestro..van en paralelo, parece que estén cerca, pero nunca las llegamos a tocar...
Y si esto pasa, lo mejor es decir adiós y dejar que formen parte de nuestro pasado y nuestro recuerdo.
Y, por supuesto, seguir adelante.
Un texto lleno de sensibilidad, amigo Jairo. Desgranas maravillosamente los sentimientos.
Un gran abrazo del otro lado del mundo!
Núria

Vane dijo...

Llegados a este tipo de situaciones lo mejor es poner fecha de finde y marcar un punto y aparte. Y a seguir viviendo todo lo que la vida nos depara.
Besines

El Drac dijo...

Una prosa muy poética querido amigo; son inmensamente variadas todas las cosas bellas que se han escrito y se seguirán escribiendo sobre el amor, felizmente. Un fuerte abrazo

medianoche dijo...

Un prosa maravillosa, encantadora, se respira amor en cada letra, felicitaciones.

Besos

Gladys dijo...

Hay mi querido Jale me asusto esto es un poco fuerte dura decición pero aveces es muy necesaria, un escrito muy bien logrado como siempre solo que un poco triste.

Un gran abrazo con mucho cariño que tengas un lindo fin de semana
amigo mio.

Jacquie. dijo...

...quedarse con lo bueno que te brindó esa vida.

Un abrazo
Jacquie.

Marisol dijo...

Me ha sorprendido sobremaneda esta entrada, JALE. Has abierto tu corazón y no has dejado ningún vacío, me he reconocido en esa renuncia a alguien que por más que se ama, se le deja ir.
He leído algunas frases que me han gustado mucho, como ' porque el olvido está lleno de recuerdo…' aunque suene antagónico, es real.
Has mejorado mucho.
Perdón la tardanza, he estado algo ocupada estas semanas. Un gran abrazo.

Patty dijo...

Estoy sin palabras...... muy emotivo besitos ***

Marlene dijo...

¿Qué te digo que no te haya dicho ya? que me encanta el modo en que te expresas y cómo sientes :)
que adoro tu intensidad
y que te dejo un abrazo y un beso, querido amigo.
Mar

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Amigo mío.
Ya estoy de vuelta y poniéndome al día con los blogs amigos.

Leí "abrazos de alquiler" y un alfiler encontró en mi pecho... me pregunté si hay ¿besos de alquiler? ¿noches de alquiler? auchhh pensé en eso y me dolió.

Un abrazo fuerte, cuidate mucho.

La chica de cristal dijo...

Nada tiene fecha de caducidad cuando sale del alma, porque como dije yo en mi poesía de ayer "te quiero con el alma y el alma nunca muere".

Millones de besitos y cuídate mucho.

MTeresa dijo...

Decisión difícil
pero cuando te han hecho sufrir
se te queda un dolor perenne
y es mejor echar en la espalda
el olvido cuando ya conoces
las consecuencias.
Un breve rato de felicidad
te haré caer nuevamente
en la desesperación,
como el alcohólico redimido
que vuelve a echarse un trago.
Y pierde todo lo ganado.
Un abrazo

Sofia a. dijo...

Muy poético:)

Scarlet2807 dijo...

Escribes una maravillosa prosa
De verdad, al menos en mi, me haces sentirla muy dentro...
Te felicito, no es fácil plasmar de una forma tan bella los sentimientos.
Un beso, Scarlet2807