jueves, 9 de abril de 2009

Por que quise escribir……

Hace más de un año estuve parado en este mismo lugar, pensando como despedirme, como desprenderme de aquel amor a quien pensé pertenecía y me pertenecía.

Busqué muchas maneras de decir adiós, pero todas me llevaban de vuelta a vos, a quien era el amor de mi vida, si a vos, pues pensé que eras la única, la eterna, la verdadera.

Escribí una carta que llevaba por nombre carta de despedida, quizás el nombre no era muy original pero era la verdad, pues lo que en ella decía era lo que sentía en su más puro estado mi corazón.

Aquella carta que fue muy dura escribir, que costo lágrimas y dolor, luego se convirtió en un himno de lucha, en el deseo ferviente de que todo mejore y que la verdadera historia estaba por comenzar.

Y así fue como inicie el camino, entre recuerdos que regresaban de vez en cuando a golpear mi puerta, entre fotos que arrancaban una que otra lagrima, entre borradores de cartas no entregadas, así fui caminando de apoco, como alguna vez escuche, paso a paso también se llega a la meta.

Y los días llegaban y se iban, tu vida me era ajena, pero tu recuerdo aun seguía encadenado a mi y me negaba a dejarlo libre pues el corazón no entiende de destino, ni de razones, el corazón enamorado vive en un constante sinrazón.

Y me despedí con aquella carta, tú eras feliz y yo lo era, cada uno por caminos diferentes, como lo decidiste aquel día debía ser, y no debía intervenir en tu felicidad y más aun en tu decisión de que te dejara libre para volar a un nuevo cielo.

La carta hablaba de todo el amor que sentía, de todo lo que representabas para mi, pero no causó mella en vos, no esperaba que sea así tampoco, aunque en el fondo creo que mi corazón si esperaba algo vos, o lo que es peor esperaba todo.

Pero así fue, los caminos se fueron caminando, la vida continuó para dos corazones, el tuyo y el mío, que tiempo atrás era nuestro…..

La vida me deparó momentos inolvidables, felices, y hoy nuevamente estoy parado aquí, pero esta vez de manera diferente, feliz, con un nuevo corazón, feliz enamorado, y perteneciendo a un amor verdadero, que también me pertenece.

La vida juega siempre de manera correcta cuando los participantes lo hacen igual, y fue así como dos corazones desvencijados hoy se han convertido en dos corazones radiantes y soy feliz de formar parte de esta historia.

Pensaba en decir nuevamente adiós, como una continuación de aquella carta de despedida, pero no es lo correcto, esa carta murió al momento de ser escrita, y su decisión fue tomada y confirmada con desdicha por aquella persona que la recibió.

Hoy solo puedo decirte princesa de otro cuento, que seas feliz, que te deseo lo mejor, y avances por el camino de tu destino, que cuides a los costados, siempre existirán personas que traten de desviarte de tu camino, que mires al frente y divises la llegada, eso motivara tu caminar y no te hará desviar de tu destino final, no mires atrás si no es para mejorar, pues el pasado solo sirve para no errar una vez mas, se feliz con lo que tienes, no desees algo tan solo por capricho o lo que es peor por dañar a alguien mas, se feliz por vos y por quien amas de verdad, alégrate del bien, y aléjate del mal, no olvides nunca que los errores tienen consecuencias y no hay excusa que valga cuando se ha herido un ser amado.

Vuela alto mientras puedas y cuando tus alas estén cansadas busca refugio en el bosque(tu familia) de ahí naciste y nadie mejor que ellos para ayudarte a levantar el vuelo una vez mas.

Se feliz princesa de otro cuento, te deseo lo mejor aunque sigas pensando que no.




JALE

1 comentario:

Indira dijo...

Mi precioso yo tambien estoy muy pero muy enamorada de usted,y cada momento que hemos vivido juntos ha estado lleno de amor, comprension y mucha entrega.


lo amo un mundo