
En la calle vacía la lluvia cae y lo inunda todo… tu a mi lado sonríes y me haces sonreír, parecemos dos locos enamorados que reímos de la nada… somos felices de tenernos el uno al otro….
La noche cae, me tomas de la mano y me dices te amo y yo te amo más amor de mi vida, te digo… vuelves a sonreír y te sonrojas… te amo cada día más princesa….
Y tu mirada es cómplice de mis sueños, de aquellas locuras que solo vos crees se pueden lograr, y me ha dado por pensar que somos la versión mejorada de campanita y peter pan…. Siempre serás mi hada que me alegra la vida y me regala la felicidad eterna.
Vemos la luna posada en el balcón del cielo, y me plantas un beso en los labios, abrazados el uno al otro vemos la noche estrellada… no nos hace falta nada más que nuestro amor para ser felices eternamente….
Y esta noche es testigo de este amor verdadero… nuestros cuerpos fundiéndose a fuego lento…. nos contemplamos con el corazón a carne viva, el silencio dice todo cuanto queremos escuchar…. nuestras manos danzan a un compas perfecto, deshojando cada centímetro de nuestro cuerpo.
El tiempo se detiene por un momento, son segundos de gracia que Dios nos ha concedido en nombre del amor verdadero… tocamos el cielo con nuestras manos entrelazadas y el cielo hoy lleva tu nombre y el mío pintado de estrellas de colores.
La mañana se abre paso, dormida te contemplo, bella y eterna, dulce perfecta…. Tus ojos se abren y me sonríes, tus primeras palabras son un te amo… el día no puede ser más feliz si te tengo a mi lado, por eso amor mío, si tuviera que elegir cambiar algo de mi vida no cambiaría nada porque el haberte encontrado la convierte en perfecta….
Es por eso amor mío que eres mi sueño hecho realidad, el camino valió la pena si las guerras perdidas me han traído a ti….
Te amo.
P.D: es abril y te amo cada día más mi campanita, gracias por todo este tiempo a mi lado... son 20 meses y seran 20 eternidades.... cada segundo mas feliz a tu lado...