viernes, 15 de enero de 2010

Hoy he arreglado mi desván......



Tan dulce como una princesa de cuento y tan inesperada como una lluvia en septiembre, llegas a mi vida con tu sonrisa honesta y tus manos limpias, sin nada más que lo que esperaba, con lo justo y lo necesario llegas a mi vida como lo había esperado.

Tan sencilla como una caricia te preparas para hablarme del amor, ese amor loco que nunca he comprendido y tantos ratos de olvido me ha traído, pero me hablas con la entereza de alguien que ha pasado por lo mismo, pero que ha llegado hasta mi con las lecciones aprendidas.

Y me enamora tan solo escucharte, porque tu voz es sincera y tu mirada es eterna, esta búsqueda de amor me ha traído frente a vos para encontrarme con un corazón que ya lleva mi nombre y el mío lo hace con el tuyo amor.

Y esta vez no tengo miedo a equivocarme, por que abra valido la pena siempre el haberte conocido y encontrarte en el camino, hoy mis ojos reflejan tu rostro y mi alma irradia una luz inexplicable, seguro es aquella fuerza que algunos llaman amor.

Hoy no hay límites ni razón, no hay pasado ni futuro, hoy pongo en este amor mi alma y mi fuerza, para hacer frente a lo que venga, defender esta historia ante dioses y demonios ante mortales y brujas, este amor será leyenda por que los corazones así lo han decidido.

Solo toma mi mano, apriétala fuerte y nunca la sueltes… la noche ha terminado y el sol ha salido para nosotros, hoy lo veremos desde nuestro balcón juntos como te lo había susurrado en un sueño inesperado.

Hoy he arreglado mi desván y he aprendido las lecciones y te juro amor que seré el guardián de esta historia sin final.

JALE

P.D: quiero morir vivo y a tu lado amor.... y que me perdone Dios por las lecciones no aprendidas.

2 comentarios:

yuyo dijo...

Que bello lo que escribes Jairo una vez mas se hace presente esa forma tan sublime y magica que tienes que escribir del amor, ese amor que te eleva hacia donde nadie lo ha podido hacer antes y tambien presente ella la dueña de todo lo que escribes tu princesa verdadera, que lindo saber que has arreglado tu desvan para recibirla a ella

Andrea

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Gracias Andre... este post me gusta mucho por que cuando lo escribi senti que ella, aquell princesa verdadera estaba junto a mi... inspirando estas letras...
gracias por seguir mi blog y por tu comentario en este post... un beso grande...