lunes, 11 de enero de 2010

No lo entiendes, no te has dado cuenta...



Tan dulce que tan solo han pasado 5 min y ya necesito de vos, aun no lo entiendes, no te has dado cuenta.... y yo que estoy siendo atrapado por esta sensación tan deliciosa que es volver a creer en el amor...

Cada palabra que sale de tus labios es una invitación a la calma, me llenas de tranquilidad, tu nombre es amor.

Y no lo entiendes, no te has dado cuenta... pero me estoy enamorando, cada vez necesito más de vos, cada vez tu presencia me hace más feliz

No me quiero negar al amor, y aunque mi corazón no está preparado para recibir un nuevo huésped, estoy seguro que pronto será el momento correcto para decirte bienvenida este será tu hogar y nunca más te irás....

Quiero decirte muchas cosas, pero no atino a decir nada, pues esta sensación me ha tomado por sorpresa y tan solo rio nerviosamente... no lo entiendes, no te has dado cuenta... me estoy enamorando.

Las mañanas hoy son mas alegres y los vacíos se están llenando de a poco... las emociones renacen y es tan solo por vos... todo esta volviendo a tener color para este corazón que pensó vivir solo de gris.

Ya espero que llegue el próximo encuentro, tengo ganas de verte, ganas mirarte, ganas de saber un poco mas de vos... y lo más importante... tengo ganas de que entiendas y te des cuenta de lo que me está pasando con vos....


JALE.

P.D: si tocaran a la puerta deseo que seas vos.... no hace falta una vida tan solo un segundo.... aunque llueve con vos disfruto del día a día...

No hay comentarios: