sábado, 2 de enero de 2010
Aprendi
Aprendí a tu lado a reír sin un por que, a sentirme seguro porque siempre estarás a mi lado dándome de tu amor… amor que tanto espere.
Aprendí a tu lado que existe un mundo más allá de este, y que nuestro amor es más de lo que un mortal puede entender… y que este amor vivirá junto a nosotros durante las lunas que nos toque vivir.
Aprendí que tus besos significan amor, que tu mirada da luz y que el destino existe y por eso hoy estamos juntos viviendo de este cuento maravilloso.
Aprendí que la vida es más hermosa si la vivo a tu lado y que el tiempo no existe si me tomas de la mano.
Aprendí a tu lado que los sueños existen y a vivirlos a tu lado, aprendí que debo ser feliz porque tengo a la mujer de mis sueños a mi lado.
Aprendí que el sol nunca duerme y que este amor es capaz de pintar de color las nubes y pintar nuestros nombres en la cara de la luna.
Aprendí que un beso tuyo vale más que mil batallas perdidas antes de llegar a vos, aprendí que cada lagrima derramada hoy tiene razón si el regalo fue llegar a tus brazos.
Aprendí que nada terminará con nuestro amor, que este sentimiento es más fuerte que mil mares, que yo nací para vos y vos naciste para mí.
JALE.
P.D: Te amo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario