viernes, 22 de enero de 2010
Pretendo amarte y nada más....
No pretendo ser dueño de tus risas menos de tus lágrimas, tampoco ser quien te quita lo que te pertenece para entregarte algo de lo que no eres dueña.
No pretendo ser el dueño de tus silencios tampoco apropiarme de tus palabras…
No pretendo ser tu guía por el camino, tampoco pretendo ser tu huella para que no olvides el camino de ida y menos el de regreso.
No pretendo ser una hoja en blanco donde escribas, por la sencilla razón que la vida ha hecho barrios borrones en ella y ahora está algo mal trecha.
No pretendo ser una ilusión que te haga soñar en algo inalcanzable, no te prometeré una vida más allá de esta si sencillamente no la quieres tomar.
No pretendo ser el sueño que te despierte a media noche con una sonrisa, pero que a los pocos segundos te das cuenta que no fue más que un sueño que duro tan solo lo que tuvo que durar.
No pretendo ser el aire que respiras tampoco aquel que no forma parte de ti, tampoco quiero ser a quien encuentres en cada esquina o en cada lugar.
No pretendo combatir tus miedos, tampoco regalarte porciones de valentía y menos confesarte el secreto de la alquimia de la felicidad eterna a mi lado, porque no existe.
Tan solo si me lo permites día a día…
Pretendo ser quien te escucha cuando tu corazón así lo grita, o contemplarte a lo lejos sin que puedas percatarte de aquello.
Pretendo ser quien te espere con los brazos abiertos al final del día y darte un beso que calme tu cansancio.
Pretendo ser quien te despierte cada mañana con un beso acompañado de un te amo y el ultimo que te diga hasta mañana.
Pretendo regalarte ratitos de felicidad mientras la vida así lo permita y caminar de la mano mientras la historia así haya sido escrita, llegar a viejitos y recordar lo vivido.
Pretendo amarte y nada más.
JALE
P.D: parte de un escrito hacer leído el un gran día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario