sábado, 9 de enero de 2010

este amor es eterno....


En aquellos días de lluvia estar contigo y caminar de la mano hasta que por nuestros cuerpos corra un río de amor que vaya con el aroma de esta locura nuestra, tuya y mía... pero también caminar de la mano en los días de sol porque sencillamente te amo siempre.

Y como no encontrarte hasta en el vacío del infinito si vos eres mi todo, pretendo estar a tu lado siempre si me lo permites y aunque nada es eterno haré de este amor una historia sin fin.

Solo necesito unos segundos para pintar el cielo con tu nombre, un minuto para apagar el sol y encender la luna, unas cuantas horas para secar el mar y regalarte una rosa del desierto…. Cada noche le pido a Dios me alcance la vida para amarte y agradecerte por existir princesa verdadera.

Y esta felicidad que hoy me tiene al borde del delirio te la debo a vos, por ser tan dulce que rompes mis rutinas, con un beso desapareces mis temores y con una mirada me regalas la paz que busque durante toda mi vida y que hoy tan solo vos me has regalado lo que tanto pedí… el amor verdadero… y nunca soltaré tu mano…

Hoy que te tengo enfrente amor, sé que no existen dos, que eres única y mía, aquella mujer que pedí a ese ser supremo llegue a mi vida, te amo y lo haré por siempre… porque sencillamente eres el amor de mi vida.

JALE

P.D: este amor es eterno, este amor será para siempre…..

No hay comentarios: