
Los abrazos de alquiler no te han faltado, tampoco los labios del pasado…. Coqueteando como mejor lo sabes y sonriendo con aquella careta perfecta que la hiciste a mano… pienso mientras te veo….
Tu mirada y la mía se cruzan una vez más y susurrando me dices aun te amo… sonriendo te respondo con mi silencio y sigo… mi corazón late en desenfreno pero al final estoy seguro entenderá que no hay olvido que borre un pasado que se repite… porque el olvido está lleno de recuerdo…
Me detengo y mis ojos quieren mirar atrás pero de pronto tus ojos los tengo enfrente… tu careta dibuja una vez más una sonrisa irónica que ya he visto antes… tus labios entreabiertos me dicen espera… temblorosos dicen, quiero que nos amemos como ayer… aun tenemos tiempo para recuperarlo… pero si tu respuesta es no, ten por seguro que me iré para no volver…
Tus palabras no desgastan mi decisión, aunque quiera mi corazón no te podrá amar…. pues aquel que siempre creía en tu sol de media noche ya no está más…. sin decir nada tus labios buscan a los míos pero esta vez soy yo el que decido no entrar en tu destino… te detengo y sin dudarlo mi corazón habla
Te dejo entre tus sollozos y el pasado que no volverá, aquellos días felices que enterraste en el cruel pasado, no regresaran jamás…. pues hoy le hago frente a la vida, con mi bandera de esperanza me voy desprendiendo de tu recuerdo, soltándote la mano, aquella que sostuve inclusive cuando no estabas aquí…
JALE
P.D: Aunque mañana tu recuerdo me invada el alma, aunque el escuchar tu nombre me robe un suspiro… aunque las estrellas te pongan de regreso en mi camino… ten presente que ya no formas parte de mi presente y fuiste borrada de mi destino… pues nuestra historia ya tiene epitafio y fecha de expiro.