miércoles, 31 de marzo de 2010

Golondrina



Golondrina que llegaste a mi vida para hacer florecer mi alma marchita y mostrarme que existe el amor así como el mañana… llegaste con tus alas llenas de luto de otro cielo surcado….

Golondrina que cuidaste de mí e hiciste verano de mi vida en otoño perpetuo, día a día desapareciste la sed de mi alma dándome de beber de tu manantial infinito.

Llegaste y pensé jamás te irías amada golondrina, imaginé serías perpetua y eterna en mi vida, pensaba que Dios te había enviado para sanar mis heridas y a mí para darte descanso de tanto vuelo sin hallar tu lugar….. y enseñarte que este seria tu nuevo y único hogar.

Pero decidiste volar nuevamente a otro cielo golondrina, alzaste una vez más el vuelo y nuestro sueño, mi sueño, se quedo solo en eso, un sueño que murió sin ver la luz.

Nunca te pedí mas de lo que estabas dispuesta a dar golondrina, tan solo con tu llegada había descubierto que los milagros existían y que el amor verdadero también….

Gracias golondrina por lo que me diste, y por lo que no también… gracias por llenar mis vacíos y dejar vacío lo que no… gracias golondrina soñadora y sin reproche, solo Dios sabe por qué….

Golondrina libre y única, golondrina mía y ajena, golondrina que no estás más y solo Dios sabe donde llegarás….

Gracias Golondrina que hasta hoy y lo entendí.

JALE
21-10-07

P.D: Golondrina, gracias por todo incluso hoy que te he visto volar por mi cielo una vez mas…..

miércoles, 24 de marzo de 2010

Pienso



Pienso entregarte mi vida... mis besos furtivos, mis miradas gastadas, mis promesas por cumplir, mi futuro sin pasado... mi fe única para encontrarte, mis temores sin y con razón, mi fuerza sin límite para luchar por vos, las rozas que guarde, el tiempo por venir, mis aciertos, mis manos para crear lo que haga falta, mi silencio por si hace falta callar, mis sueños para volar…..

Pienso ser tu príncipe si me lo permites… tu guardián de cuento con final feliz, tu compañero de historia… el hombro donde rías y por si quieres llorar también llores en el… tu amigo, tu novio, tu esposo, tu amante, tu todo….. Pienso ser todo cuanto quieras que sea….

Pienso alargar los días para tener más tiempo para nosotros dos…. Crear un cuento donde seamos felices sin importar nada más que tu y yo, inventar la felicidad eterna y los motivos para que nada entristezca tu corazón, obtener la llave de la puerta que hace tus sueños realidad… pienso descubrir la alquimia para convertir un beso en una vida feliz a tu lado.

Pienso cada día en tus ojos los que me hablan solo con una mirada…. Tus labios dulces como la miel, tu piel tan suave como solo tu piel lo puede ser… tus manos que son un canto a la inspiración que crean felicidad y regalan caricias en nombre del amor verdadero, tu corazón único y leal….. Pienso en tu alma, que estoy seguro se llevará de maravilla con la mía… cómplices de un amor verdadero y eterno…

Pienso en ti, en mi, en nosotros… pienso que cuando llegues el tiempo no correrá más y detendrá su camino, para ser testigo del encuentro de dos almas que eran cómplices sin conocerse, dos personas que se amaban sin haberse visto antes, se amaban porque sabían que existían y serian la parte que faltaba para completarse…. Pienso en la promesa de un Dios que una noche cuando todo era oscuridad en mi vida me dijo: “hijo he creado una verdadera princesa que compartirá tu camino, ella llegará en el momento correcto… pues fue creada para vos… te está esperando… es mi promesa y llegará….”

Pienso en ti princesa verdadera y en un mundo solo junto a ti....

P.D: Princesa eterna, princesa verdadera... tu corazon me llama y mi alma te acompaña...

viernes, 19 de marzo de 2010

Confieso



Confieso que te amo, que cada mañana al despertar me gusta contemplarte a mi lado y plantarte un beso en tus labios dulces.

Confieso que te descubrí sin pensar que te convertirías en lo que hoy eres, el amor que tanto esperé.

Y cada mañana al ver salir el sol por nuestra ventana, me asomo en ella y pido a Dios que me regale por siempre este sueño hecho realidad…. tenerte a mi lado....

Confieso que soy feliz a tu lado, que no hay tristezas, las borraste con tu sonrisa... aquella que me regala tanta magia.

Confieso que quiero pasar lo que me resta de vida a tu lado, y vivir las vidas que estén por venir también junto a ti...

Y a la tarde con el sol en lo más alto te tomo de la mano y no la quiero soltar más nunca, cierro mis ojos y pido a Dios me alcance la vida para hacerte feliz como vos lo haces conmigo....

Confieso que tus ojos son los más bellos que nunca tuve y tus manos las más suaves que jamás he rosado....

Confieso que contigo soy el hombre más dichoso y feliz de mundo y extraño cada segundo que estas lejos el no tenerte entre mis brazos, para decirte gracias por llegar a mi vida y ser aquella princesa verdadera que en mi sueño pinté….

La noche con su luna de testigo… compañera y cómplice… dejo en ella un te amo para que cuando este lejos mires al firmamento y no olvides nunca lo que este hombre mortal, pero inmortal en tu amor siente por vos….

Gracias amor por todo tu amor….

JALE

P.D. aquellos ojos... solo los tuyos, aquellos labios que han vuelto adictos a los mios y tu corazon en el cual quiero vivir eternamente amor mio....

domingo, 14 de marzo de 2010

Al frente de mi ventana



Hoy te vi pasar al frente de mi ventana...
lucias radiante como siempre,
la mujer más bella que mis ojos hayan visto..
Única y perfecta...

Pretendí que mirarías a mi ventana como siempre lo hacías... pero no fue así...
parecías apresurada y distraída,
intenté llamar tu atención, pero preferí no intervenir, tan solo observé...
y admiré tu belleza, aquella que años atrás me llenaba de alegría mis días.

Hoy vuelas lejos...
pero aun te veo pasar al frente de mi ventana,
quisiera salir tras de ti y decirte que te amo aún....
quisiera detener el tiempo para no vivir un segundo más sin vos.

Pero la lluvia llegó de pronto y mojó tus cabellos...
reíste al sentir las gotas sobre tu piel,
pretendí que recordabas nuestras caminatas bajo la lluvia...
pero al verte mi corazón entendió que no era por mí.

Te vi feliz... lucias radiante
habías encontrado un nuevo camino...
habías decidido caminar por un nuevo sendero...
sin miedos, sin preguntas, sin respuestas... hoy recorrías otro camino...

Te seguí viendo por mi ventana...
te alejabas como aquel día de Julio...
esta vez solo sonreí y de mis labios en susurro un te amo brotó...
esperaré que tus oídos lo escuchen y nunca olvide tu corazón que siempre te amé...

JALE

P.D: nunca dejaré de amarte porque sencillamente lo eterno no se olvida....

viernes, 12 de marzo de 2010

Si te vas....



Si te vas lleva contigo tu recuerdo para no morir lento y no recordarte ni siquiera en mis sueños…

Lleva contigo aquella huella que dejaste con tus labios en la tasa de café que tomabas las tardes, también lleva contigo la luna que siempre fue el reflejo de tu hermosura… no podre seguir si en ella te veo al anochecer.

Si te vas lleva contigo los besos que me diste para que mis labios no te extrañen y solo quede el sabor a amargura que en algún pasado fuiste capaz de quitar sin más…..

Lleva contigo el espacio vacío para no imaginarte y tus ojos negros que me iluminan desde algún lugar, también lleva contigo aquellas tardes en que nos dimos aquellos besos furtivos sin que nada nos detuviera… no podre seguir si tu recuerdo sigue conmigo.

Si te vas lleva contigo el amanecer porque no quiero despertar si no estarás a mi lado, también lleva contigo el tiempo para no esperar tu regreso…

Lleva contigo este amor para que lo ahogues en el mar, yo seré incapaz de perderlo en este desierto de sombras, también lleva contigo tu nombre para no escucharlo jamás...

Si te vas que sea al anochecer y muy aprisa, no quiero ser testigo de una despedida, no quiero morir cuando aun mi corazón puede latir…..

JALE.

P.d: si te vas te deseo lo bueno, tan solo no regreses a donde alguna vez apagaste el fuego… por que el viento abra llevado las cenizas a otro cielo…..

lunes, 8 de marzo de 2010

MUJERES



Las mujeres son el alma de la vida, son por quien Dios nos mantiene con vida, son tan divinas que no merecen sufrir por nadie ni por nada.


Las mujeres son lo mejor que Dios puso en este sitio, y la única explicación fue hacer feliz a cuanto ser toque.


Las mujeres son la luz en la noche larga de la vida, son el sol, son la luna, son todo y más, las mujeres no merecen tener heridas ni derramar lagrimas por quien no deben, una mujer no fue creada para sufrir, fue creada para amar y ser amada.


Las mujeres son la alegría, la felicidad, la ternura, una caricia, una flor, son amanecer de abril, son la dicha de estar en este mundo con ellas para ser felices.


Las mujeres son un te amo al despertar, un te extraño en la lejanía, un te esperaré al partir, las mujeres son una caricia en guerra, son un más en una resta, son una mirada en la oscuridad, son la compañera en soledad.


Las mujeres son todo, son calma en la tormenta, son hijas, son madres, son esposas, son amantes, son todo, y lo serán…. las mujeres no merecen entristecer su corazón, aquel que lo haga no sabe lo que hace, no merece compartir la vida con una mujer.


Las mujeres son el por que del sin razón, son la realidad de una utopía, son la verdad de una mentira, las mujeres estarán siempre para dar amor, aunque se queden sin amor para ellas, pues fueron creadas para amar, las mujeres son ellas, son todo lo que se pueda imaginar, sencillamente son mujeres.

JALE

2-11-07

“Si Dios no las hubiera creado que vacío seria este mundo, cuanto necesitamos de ellas y ellas de nosotros, somos uno…….”

“Gracias por ser esa mujer, por ser esa princesa, que tanto espere y tanto espero……”

JALE


P.D: feliz dia de la mujer hoy y siempre...

jueves, 4 de marzo de 2010

Tal vez



Tal vez hoy puedas gritar a los cuatro vientos que eres feliz, mientras a espaldas del mundo tus ojos lloran por mentirte.

Tal vez puedas hoy cambiar mi piel por otra piel, que ya no te llama y no te reclama, entregada en el lugar de siempre haces lo que mejor sabes hacer.

Tal vez camines como extraña por las calles que años atrás caminamos juntos, pretendiendo que las calles no tienes memoria, pero tu alma te reclamará por siempre el haberla arrancado de su lugar.

Tal vez la cobardía de tu corazón te haya llevado lejos, pero nada te hará olvidar el pasado que vivimos….

Tal vez te sea fácil hacer borrón y cuenta nueva, pues tu errante vida te ha acostumbrado a dejar un corazón seguro por una aventura que promete… para luego ser nuevamente historia olvidada.…

Tal vez siempre fui yo el equivocado al pensar que en tu corazón había honestidad, imaginando en ti un ser que no era más que fantasía.

Tal vez hoy la brisa que te rose sea un beso de aquellos que te di cuando pensé que eras aquel amor que tanto espere…..

JALE

P.D: tal vez mi voz este apagada, pero siempre que escuches un te amo susurrado, será porque aun tu corazon me reclama....

lunes, 1 de marzo de 2010

Te devuelvo... me quedo.... (hasta siempre)



Te devuelvo tus ojos. Lo más bellos que nunca tuve, me quedo tan solo con algunas de tus miradas, aquellas que son cómplices y perfectas…

Me quedo con mis ilusiones y planes de ser felices con vos por siempre, Viejitos cuidándonos el uno al otro... recuerdas… te devuelvo aquello que creo que fue verdad…

Me quedo con esa sensación que tenía cuando lograba verte…. Y te dejo en libertad esas mariposas que nacían en mi barriga cuando el encuentro se hacía realidad…

Me quedo con esas ganas locas de abrazarte y besarte…... Te devuelvo ese "encuentro imaginario".

Me quedo con algunos sueños, que incluye aquel de ver correr a nuestros hijos en la playa, te dejo lo real de nuestro amor…

Me quedo con esas tardes que pasamos juntos sin temerle al tiempo, porque nada podía contra nuestro amor, te devuelvo mis pensamientos de "cómo puedo hacerla feliz”

Me quedo con las oraciones en donde hablábamos con Dios, te devuelvo los momentos mágicos de nuestros encuentros con Dios.

Te devuelvo el recuerdo de tu cuerpo y el mío hecho uno, me quedo con tristeza de saber que nunca más será así.

Me quedo con las promesas cumplidas y te devuelvo lo que no pudiste cumplir, total siempre estarán contigo.

Me quedo con los besos que nos dimos cada día pues también serian imposible regresártelos.

Te devuelvo todas las razones que tengo para amarte, me quedo con el recuerdo que siempre te amé con todo lo que soy incluyendo a mí.

Te devuelvo nuestra historia que para vos tan solo fue una más, me quedo con la leyenda de nuestro amor que para mí fue único y eterno.

Te dejo todo lo bueno, me quedo con lo malo para mejorar, Te dejo mi verdad, y me quedo con el misterio del por qué?

Me quedo con un sueño truncado, te dejo tus ilusiones para que vuelvas a soñar.

Me quedo con mi pregunta, “me amaste de verdad?”, te dejo mi respuesta a tu pregunta, siempre te amé.

Te dejo lo que fue aunque no lo quieras aceptar, me quedo con lo que no será porque me toca aceptar.

Me quedo con las ganas locas de verte, besarte, y amarte por siempre, te devuelvo la “libertad” .

Me quedo con esa noche de abril que pasamos juntos abrazados en mi casa, Te devuelvo aquellos paseos tomados de la mano... sin un rumbo fijo que terminaban en un lugar mágico a tu lado.

Me quedo con esa tarde en que fuimos al cine... tan solo porque es imposible devolvértela.

Me quedo con aquella mañana que pasamos juntos por última vez, frente al mar como siempre habíamos querido, juntos, sin nada que nos inhiba…. Te dejo un pedazo de mí porque nunca volveré a ser igual….


Me quedo con tu perfume no con los que pierden el aroma al final del día, me quedo con el perfume de tu piel que se quedo impregnado en mi piel…..

Me quedo con la duda de tu amor, te dejo la certeza que te amé.

Me quedo con mis alegrías, aunque hoy estén tristes, Te devuelvo tus tristezas que fueron felices mientras éramos nosotros, hoy espero sigan así.

Me quedo con esos largos y apasionados besos que a veces nos dejaban sin aire, sin aliento... que parecían no tener fin, te dejo una historia de amor que escribí para ti

Me quedo con el recuerdo de esos días cuando nos mojamos en un aguacero que parecía no terminar, ese aguacero que jamás voy a olvidar.

Me quedo con todas las lágrimas que oculté mientras te ibas ese trágico día… solo porque hoy no se qué hacer con ellas, te dejo mi deseo de que seas feliz.

Te dejo mi ganas locas de besarte, abrazarte y de cuidarte.

Me quedo con tu recuerdo, que es como un corcho que flota en el vino, por más que trate de hundirlo regresa a la superficie, te dejo lo que quieras tomar de mí.

Te dejo un grito apasionado, desesperado y agonizante del recuerdo de un TE AMO. En el que toda mi voz queda sonando en cada estrella del universo.

Te dejo todas las lágrimas que me cayeron mientras escribía estas líneas, el dolor, y el nudo en la garganta que tengo... Te dejo todo.

Y por ultimo me quedo con este amor por vos, que será eterno como el mar, solido como la roca más fuerte, ardiente como el sol… y mágico como el desierto… te amo y lo haré siempre…

Hasta siempre...

JALE

P.D: un pedacito de una gran carta que en su momento fue triste....