
Te devuelvo tus ojos. Lo más bellos que nunca tuve, me quedo tan solo con algunas de tus miradas, aquellas que son cómplices y perfectas…
Me quedo con mis ilusiones y planes de ser felices con vos por siempre, Viejitos cuidándonos el uno al otro... recuerdas… te devuelvo aquello que creo que fue verdad…
Me quedo con esa sensación que tenía cuando lograba verte…. Y te dejo en libertad esas mariposas que nacían en mi barriga cuando el encuentro se hacía realidad…
Me quedo con esas ganas locas de abrazarte y besarte…... Te devuelvo ese "encuentro imaginario".
Me quedo con algunos sueños, que incluye aquel de ver correr a nuestros hijos en la playa, te dejo lo real de nuestro amor…
Me quedo con esas tardes que pasamos juntos sin temerle al tiempo, porque nada podía contra nuestro amor, te devuelvo mis pensamientos de "cómo puedo hacerla feliz”
Me quedo con las oraciones en donde hablábamos con Dios, te devuelvo los momentos mágicos de nuestros encuentros con Dios.
Te devuelvo el recuerdo de tu cuerpo y el mío hecho uno, me quedo con tristeza de saber que nunca más será así.
Me quedo con las promesas cumplidas y te devuelvo lo que no pudiste cumplir, total siempre estarán contigo.
Me quedo con los besos que nos dimos cada día pues también serian imposible regresártelos.
Te devuelvo todas las razones que tengo para amarte, me quedo con el recuerdo que siempre te amé con todo lo que soy incluyendo a mí.
Te devuelvo nuestra historia que para vos tan solo fue una más, me quedo con la leyenda de nuestro amor que para mí fue único y eterno.
Te dejo todo lo bueno, me quedo con lo malo para mejorar, Te dejo mi verdad, y me quedo con el misterio del por qué?
Me quedo con un sueño truncado, te dejo tus ilusiones para que vuelvas a soñar.
Me quedo con mi pregunta, “me amaste de verdad?”, te dejo mi respuesta a tu pregunta, siempre te amé.
Te dejo lo que fue aunque no lo quieras aceptar, me quedo con lo que no será porque me toca aceptar.
Me quedo con las ganas locas de verte, besarte, y amarte por siempre, te devuelvo la “libertad” .
Me quedo con esa noche de abril que pasamos juntos abrazados en mi casa, Te devuelvo aquellos paseos tomados de la mano... sin un rumbo fijo que terminaban en un lugar mágico a tu lado.
Me quedo con esa tarde en que fuimos al cine... tan solo porque es imposible devolvértela.
Me quedo con aquella mañana que pasamos juntos por última vez, frente al mar como siempre habíamos querido, juntos, sin nada que nos inhiba…. Te dejo un pedazo de mí porque nunca volveré a ser igual….
Me quedo con tu perfume no con los que pierden el aroma al final del día, me quedo con el perfume de tu piel que se quedo impregnado en mi piel…..
Me quedo con la duda de tu amor, te dejo la certeza que te amé.
Me quedo con mis alegrías, aunque hoy estén tristes, Te devuelvo tus tristezas que fueron felices mientras éramos nosotros, hoy espero sigan así.
Me quedo con esos largos y apasionados besos que a veces nos dejaban sin aire, sin aliento... que parecían no tener fin, te dejo una historia de amor que escribí para ti
Me quedo con el recuerdo de esos días cuando nos mojamos en un aguacero que parecía no terminar, ese aguacero que jamás voy a olvidar.
Me quedo con todas las lágrimas que oculté mientras te ibas ese trágico día… solo porque hoy no se qué hacer con ellas, te dejo mi deseo de que seas feliz.
Te dejo mi ganas locas de besarte, abrazarte y de cuidarte.
Me quedo con tu recuerdo, que es como un corcho que flota en el vino, por más que trate de hundirlo regresa a la superficie, te dejo lo que quieras tomar de mí.
Te dejo un grito apasionado, desesperado y agonizante del recuerdo de un TE AMO. En el que toda mi voz queda sonando en cada estrella del universo.
Te dejo todas las lágrimas que me cayeron mientras escribía estas líneas, el dolor, y el nudo en la garganta que tengo... Te dejo todo.
Y por ultimo me quedo con este amor por vos, que será eterno como el mar, solido como la roca más fuerte, ardiente como el sol… y mágico como el desierto… te amo y lo haré siempre…
Hasta siempre...
JALEP.D: un pedacito de una gran carta que en su momento fue triste....