viernes, 25 de diciembre de 2009

Un segundo dia negro....



Por N vez te vuelvo a llorar, por N vez me has vuelto a engañar, con tu mirada inocente con tus palabras dulces con aquella labia barata que siempre compro.

No soporto el saber que me has mentido, como siempre y todavía, no puede ser que te siga llorando como estúpido todavía, hace tan poco tiempo me decías que me amabas y que querías estar junto a mi para toda la vida.... hoy veo como todo era una mentira y ríes como siempre, como aquella falsa princesa que siempre supe eras pero que nunca lo quise ver.

Y sabes, hoy te odio mas que ayer, hoy maldigo aquel día que te conocí, hoy maldigo aquel amor que sentía por vos, hoy solo quiero no verte nunca mas, no saber nada de vos, tu nombre poder olvidar.

Ahora que estas en lo alto ríes como siempre, aquella risa irónica y arrogante, de aquella que solo los falsos de corazón se enorgullecen, pero ten por seguro que esto que nuevamente haces, esta nueva mentira igual a las de siempre, nuevamente sera tu castigo, por que seres como vos no merecen nada, ni siquiera estas lágrimas que hoy estoy derramando.

No entiendo como puedo ser tan estúpido en quererte, como puedo ser tan confiado para creer en ti, no mereces nada no mereces ni siquiera que te recuerde.

Hoy juro que has muerto para mi, nunca volverás aparecer en mi vida, nunca, alguien como vos no merece ni siquiera un mal recuerdo.

JALE.

P.D: si alguna vez lees esto sabrás que hablo de vos, no por que mereces estas lineas sino por que estoy sacando la ultima basura que quedaba de vos.

No hay comentarios: