viernes, 11 de diciembre de 2009

No pretendo

No pretendo ser diferente, tampoco pienso ser el mismo, pero si te atreves puedes estar segura que serás dueña de un amor tan fuerte que derretirá el sol y enfriara a Plutón, dará vida a una historia que fue mal contada pero que es divina.

No pretendo olvidarte, tengo buena memoria y no podre aunque lo intente, además lo eterno no se olvida y vivirás de alguna manera siempre en este corazón loco que no se resigna a hacer una vida junto al amor de su vida.

No pretendo dejar todo de lado por vos, porque eso significaría olvidarme por completo de vos y eso sería morir y aun queda vida, aun nos espera la vida.

No pretendo ser lo que buscas menos que vos lo seas para mí, pero estoy seguro que si dejamos suelto este amor, sin límites ni razón, nuestra historia volverá a tener dos remos.

No pretendo limitarte, ni cortarte las alas, pretendo que seas libre como lo es tu espíritu, pero si pretendo ser tu compañero de vuelo, el que te acompañe para hacerte más corto el viaje.

No pretendo que esta historia no tenga el final feliz, hare todo, no sé si sea mucho o poco pero hare todo, por que este cuento sea como alguna vez lo soñamos.

JALE

No hay comentarios: